Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
Re: ¿Cúando empieza PepePhone a tramitar portabilidad?
Una pregunta, inicié la portabilidad el día 2 (jueves) de una línea de Vodafone a Pepephone. El viernes me llamaron para confirmar la dirección de entrega los de Pepephone, pero la portabilidad no se ha iniciado.
He mirado en la CMT y sigue la línea como Vodafone, y en la web de Pepe pone "pendiente".
Re: ¿Cúando empieza PepePhone a tramitar portabilidad?
quote:Originalmente escrito por cubano008 Hola, muy buenas, hace unos días he iniciado la portabilidad a PepePhone, y ayer mismo me mandaron una carta con la tarjeta, contrato y demás.
Mi pregunta es ¿Pepephone ya ha empezado a tramitar mi portabilidad o empezará cuando les llegue el contrato firmado?
Suelen iniciarla cuando confirmas la dirección de entrega de la SIM.