Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4286
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > whatsapp nokia c5-03

(3/2346) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
aironsai
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
whatsapp nokia c5-03
Hola, llevo un tiempo intentando instalar el whatsapp en el nokia c5-03 pero no lo consigo.

Me he bajado varios instaladores, y empiezo a instalarlo, se supone que durante la instalación llega un momento que pide teléfono y configuración, pero no me hace eso, simplemente acaba la barra de instalación, se queda en blanco y sale. Luego doy al icono y ocurre lo mismo, parece que se va a abrir, se queda en blanco y sale.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.

Old Post 04-02-2012 10:47
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aironsai
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: whatsapp nokia c5-03
Nadie sabe qué puede ser o que puedo hacer?

El programa se instala, pero al arrancarlo parece que va a iniciarse pero sale.

Nokia
5800 xpressmusic
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.

Old Post 04-02-2012 19:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiobb
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me lo baje de nokia ovi, y sin problemas... de hecho lo tuve que volver a instalar hace poco pq le hice un hard reset al telefono. no sera que tengas que actualizar el symbian antes???

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 04-02-2012 19:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aironsai
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya está solucionado, en vez de instalarlo desde el ordenador lo he hecho desde ovi, como me has comentado y todo ha ido bien.

Muchas gracias!!

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 05-02-2012 11:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/2346) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.