quote:Originalmente escrito por jahimo Te lo he puesto en forocoches, a ver si se ánima la cosa.
Yo te pillaré alguna parti pero ya te diré, lo tengo que hablar con la mujer.
Saludos.
Si? Gracias por ponerlo alli, un saludo crack y animate total si tienes suerte te llevas un boli bic y de regalo un coche por 20 pavos luego ya cada uno puede hacer lo que desee con el.
quote:Originalmente escrito por Cyclone Si? Gracias por ponerlo alli, un saludo crack y animate total si tienes suerte te llevas un coche por 20 pavos luego ya cada uno puede hacer lo que desee con el.
Hay quien dice que es caro y hay quien dice que está muy bien, porque lo entregas transferido y si tienen que ir a recogerlo das 100 €.
Pero bueno, dale un poco de tiempo que se vea el mensaje.
Gracias jahimo, hombre el coche esta muy bien de todo y el ganador no paga 2000€ paga solo 20 o lo que desee participar por el boli bic, no obstante lo transfiero yo y doy dinero si vienen a por el, no sale a 2000€ ni mucho menos, el coche es de regalo el sorteo es por el boli
Pagado por PayPal, confirma y pon pagado al lado de mis niks.
No te quitan comisión porque te pagamos como pago personal. Si luego quieres retirar el dinero a tu cuenta bancaria, para que no te cobren nada puedes buscar a alguien que haga de puente. Tú le metes a esa persona el dinero en su cuenta de PayPal (de PayPal a PayPal) y esa persona de su banco a tu banco, así no se pierde ni un céntimo. No tiene que ser todo el dinero de golpe, puedes ir haciendolo en pequeñas cantidades.
Perfecto jahimo, gracias ya tienes las minis y el dinero recibido. A ver si se anima la gente.
PD: Joer en el foro ese dicen q lo mismo esta roto, el coche esta funcionando perfecto, ayer mismo fui a Córdoba y volvi con el (150 km - autovia), no me puedo registrar en ese foro para hablar yo, me pide invitación o algo asi, además es de regalo para el ganador del sorteo del boli bic
Sí, en ese foro solo se puede entrar con invitación y es chungo conseguirlas. Yo no tengo invitaciones. No te preocupes por lo que digan ahí, lo raro es que no hayan puesto aún "follatelo" o algo así. XDDDDD
Cyclone, se te ha olvidado poner que se sortean cuando se cierren listas con las unidades de la ONCE (los minis) y con los dos últimos números de la ONCE (sorteo final).