[HILO OFICIAL] Regalo Invitaciones a Series.ly.Pide la tuya
Tengo muchas invitaciones porque soy uploader de esta página,con lo cual todo el que quiera una,solo tiene que pedírmela,bien por aquí dejando su e-mail o por MP,dejándome su email allí.
Si es posible,agradecería un verde a cambio de la invitación.
Saludos
Re: [HILO OFICIAL] Regalo Invitaciones a Series.ly.Pide la tuya
Me gustaría tener una invitación, llevo bastante tiempo buscando una. Siento no poder darte un verde aun, pero te lo mereces. Te mandado un pvt con mi email. Gracias
Hola
Si fuese posible me interesaria una invitacion.Siento no poder darte verdes todavia no puedo aunque si necesitas algo de aplicaciones juegos programas informaticos etc me lo puedes pedir.Gracias.
El que quiera invitaciones que deje su email por MP que lo tengo mas controlado que este post.
Para aquellos que me habéis dejado un verde,aunque no habéis sido muchos,muchas gracias.
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998 Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
No me quedan mas invitaciones para Series.ly
Os invito a que os paséis por una nueva web con muchos contenidos. www.peliseries.org
No necesita invitaciones,ni registro,solo entrar y ver las películas o series.
Saludos