buenas, llevo unos dias que de buenas a primeras cuando juego al infiny blade, ninja fruit o angry birds, cada x tiempo el sonido se para y empieza como a petardear y al cabo de unos segundo vuelve a la normalidad. He restaurado con copia de seguridad y copia nueva y nada, igual es algun tweak de cydia o no se, si alguien sabe algo se lo agradeceria, muchas gracias.
pues yo creo que no es eso porque creo que e jugando solo con esa abierta, pero mirare a ver si es por eso aunque lo dudo, tiene que ser alguna configuracion, app o tweak que cree ese conflicto, esperamos mas ayuda, gracias.
quote:Originalmente escrito por thefronter A mi tambien me pasa,yo creo que pasa cuando tienes muchas apps abiertas en en segundo plano que se pete un poco el movil..
ya e descubierto el fallo, me puse a investigar viendo que no encontraba nada por internet y que nadie sabia ayudarme y me di cuenta que lo del sonido me pasaba cada 15 minutos justos, ya fuese con juegos o musica y me acorde, que hace una semana mas o menos cambie a 15 minutos lo del puhs de mis mails, se ve que cada 15 minutos al querer comprobar si tenia mails probocaba ese fallo, asi que active el bonto de push para que mire nada mas que me lleguen y arreglado e incluso parace ke me va mas rapido el iphone en los juegos como infinity blade, si a alguien mas le pasa mirad lo que e dicho haber si es de eso. suerte