Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y aún así me miras, y aún así me dejas amarte.. así seguiré amándote... aunque no me mires.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
Acabo de mirar y está por los 1200 pavos, mucha pasta.
Por menos de 1000 no la vendía, pero como te digo , es mucha pasta pa un cacharro de 15 pulgones por muy buena, buenisima calidad que tenga de imagen.
No obstante a ver que dice la gente, lo mismo le interesa ( aunque lo dudo mucho )
Si interesa ya miramos a ver como lo podemos hacer.
Suerte, compi.
JC
Yo lo unico que puedo hacer para que el sorteo interese es, poner un reconocido, enviar antes para que sepais que soy de fiar y no pretendo sacar nada con todo esto (una vez enviado al ganador y que compruebe que esta todo OK, el reconocido me da lo que es mio) y por ultimo ponerle un precio bueno.
tenia pensado ponerle un precio de 850 eur. (no se si me estoy pasando, pero por lo que me dice jc3000 esta bastante bien.)
en fin, espero a falta de mas interesados y que comenten que les parece.
ACabo de ver el precio en ciao y son 1295 pavos. Si dices que está precintada y nueva a estrenar y la pones a 850, ¿ quien sabe ?
Si la gente se anima, yo no te lo puedo organizar porque no tengo caixa ( es importante que tengas Caixa ), que es la entidad que usa el 95% de los foreros, pero si que puedo hacerme cargo por adelantado de los 850 pavos, organizamos el sorteo y tu montas los minis y demas, recolectas el dinero y cuando el ganador reciba el cacharro en el estado en que has comentado, yo te reintegro tus 850 pavos y aquí paz y despues gloria.
MIS CLONES :
TRATOS KO :
quote:Originalmente escrito por jc3000 Intentalo a ver que pasa.
ACabo de ver el precio en ciao y son 1295 pavos. Si dices que está precintada y nueva a estrenar y la pones a 850, ¿ quien sabe ?
Si la gente se anima, yo no te lo puedo organizar porque no tengo caixa ( es importante que tengas Caixa ), que es la entidad que usa el 95% de los foreros, pero si que puedo hacerme cargo por adelantado de los 850 pavos, organizamos el sorteo y tu montas los minis y demas, recolectas el dinero y cuando el ganador reciba el cacharro en el estado en que has comentado, yo te reintegro tus 850 pavos y aquí paz y despues gloria.
Mas no puedo hacer, compi.
Saludos
JC
Ok, como veo que no interesa por el motivo que me dijiste por mp la intentaré vender, de todas formas gracias a ti y a ringo por las opiniones.
Creo que patiné con lo del precio, me fié del primer sitio que encontré, menos mal que me dió por mirar un poco mas y encontré lo que te comenté por mp .......
En fins, suerte en la venta y si necesitas ayuda para otro sorteo, lo comentas y se hará lo que se pueda
MIS CLONES :
TRATOS KO :