Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola, a ver si sabéis. La idea es más adelante cambiar la titularidad de la tarjeta, ¿es posible el cambio de titular?, ¿tiene coste?, ¿cuáles son los pasos a seguir?
Si quieren una invitación para Tuenti Móvil, envienme un mensaje privado o un correo a fjavi13@hotmail.es con el email que usas en Tuenti, ambos conseguiremos 5€ extras . No es necesaria invitación, pero no recibirás los 5€ gratis sin ella
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Hace un par de meses yo intenté el cambio de titularidad y me dijeron desde el chat que de momento no era posible, que más adelante lo implantarian.
Un saludo.
Jejej, esperad sentados, porque también llevan meses diciendo que en breve se podrá migrar de prepago a contrato, y también que en breve habrá contador de datos para el bono en prepago. Pero ni una cosa ni la otra. Yo ya he desistido y el viernes mi línea estará en un operador móvil, sí, uno de esos en los que puedes pasar de prepago a contrato y viceversa cuando quieres, uno en el que puedes ver el consumo de datos en cualquier momento, uno en el que tienes atención al cliente por telefóno, etc.
Hola Deirius!!! Es cierto que hay muchas cosas pendientes que por desgracia se están retrasando demasiado aunque se está trabajando en ellas y en muchas para poder realizar cosas básicas como las que has mencionado (migración, consulta de consumo de datos, etc)
Es cierto que se trabaja en ello y queremos tenerlo todo disponible lo antes posible.