Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola buenas, mi caso ya lo he comentado durante estos días por aquí y aún estoy intentando resolverlo
El lunes se inició mi portabilidad hacia Vodafone, Movistar me contraofertó y acepté, me realizaron la grabación y me dijeron que en 24-48 horas me llegaría un sms de confirmación de la cancelación. Aún no recibí nada. Tras mil llamadas, me remiten que:
- Vodafone: A ellos no les consta que Movistar les haya enviado ninguna cancelación.
- Movistar: Ellos dicen que está todo correcto y que están a la espera de que Vodafone confirme la cancelación y se gestionará entonces mi oferta.
Tras esta retórica de ambas compañías, mil llamadas y horas de musiquita "Be happy", he mandado un fax hoy a Movistar comentando todo el caso e indicando que quiero cancelarlo y que aún no me lo han gestionado.
Decir que mi portabilidad se confirma el 10/2 así que aún tengo un cierto margen de maniobra.
¿Las 24-48 horas de cancelación de portabilidad, tienen alguna base legal o son estimativas? ¿Hasta cuándo puede responder Vodafone que cancela la portabilidad?
No sé qué es lo que les ocurre, ni a unos ni a otros, pero todos parecen tomarse mi caso (y el de muchas personas supongo) con suma tranquilidad y dejando que pasen los días, cuando son ellos quien estarían a punto de perder un cliente.
Si alguien puede arrojar luz en el caso que responda.
lo mismo me pasa. he cancelado la portabilidad verbalmente y a movistar desde hace 4 dias le consta " en proceso" y en menos de 48h ya paso a R la nueva compañia.... estoy a al espera. no son nada serios.tuve que enviar por mi cuenta el fax famoso. y los panchitos del 224472 menos profesionales y con menos luces no podian ser, deberian exigirle el graduado escolar, en fin.
quote:Originalmente escrito por qaox Hola buenas, mi caso ya lo he comentado durante estos días por aquí y aún estoy intentando resolverlo
El lunes se inició mi portabilidad hacia Vodafone, Movistar me contraofertó y acepté, me realizaron la grabación y me dijeron que en 24-48 horas me llegaría un sms de confirmación de la cancelación. Aún no recibí nada. Tras mil llamadas, me remiten que:
- Vodafone: A ellos no les consta que Movistar les haya enviado ninguna cancelación.
- Movistar: Ellos dicen que está todo correcto y que están a la espera de que Vodafone confirme la cancelación y se gestionará entonces mi oferta.
Tras esta retórica de ambas compañías, mil llamadas y horas de musiquita "Be happy", he mandado un fax hoy a Movistar comentando todo el caso e indicando que quiero cancelarlo y que aún no me lo han gestionado.
Decir que mi portabilidad se confirma el 10/2 así que aún tengo un cierto margen de maniobra.
¿Las 24-48 horas de cancelación de portabilidad, tienen alguna base legal o son estimativas? ¿Hasta cuándo puede responder Vodafone que cancela la portabilidad?
No sé qué es lo que les ocurre, ni a unos ni a otros, pero todos parecen tomarse mi caso (y el de muchas personas supongo) con suma tranquilidad y dejando que pasen los días, cuando son ellos quien estarían a punto de perder un cliente.
Gracias
Como te dije la otra vez el Fax de cancelación se lo tienes que enviar a Vodafone... todavía te quedan dias de margen para que lo cancelen pero si ves que el Lunes siguen sin cancelar te recomiendo que se lo envíes...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Durante el fin de semana (sábado y domingo, sus 48 horas) no se pueden cancelar portabilidades. Si portas el día 10 de febrero, se podría cancelar hasta el día 8 a las 14h00... Después, no es posible, acabarías portando.
Y como te han dicho, te tiene que cancelar la portabilidad Vodafone, Movistar si te dice que está todo hecho, y enviado, es que es así.
Sólo puede cancelar la portabilidad la operadora que recibe dicha portabilidad.
Portas el viernes de madrugada, el limite teorico para cancelar la portabilidad es el miercoles al mediodia 36 horas antes. Pero el practico planteatelo el martes... es mas, yo me pondria como fecha limite el lunes para cubrir imprevistos...
Y como te dicen la que cancela en este caso es vodafone, movistar solo puede pedir la cancelacion a vodafone, si esta no contesta o la tramita vas jodido. Paralelamente a movistar tu puedes solicitar a titulo personal la cancelacion a vodafone, cualquiera de las dos es valida para cancelarla y no van a interferirse.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por chirry6 quote:Originalmente escrito por qaox
Hola buenas, mi caso ya lo he comentado durante estos días por aquí y aún estoy intentando resolverlo
Gracias
Como te dije la otra vez el Fax de cancelación se lo tienes que enviar a Vodafone... todavía te quedan dias de margen para que lo cancelen pero si ves que el Lunes siguen sin cancelar te recomiendo que se lo envíes...
Saludos.
quote:Originalmente escrito por kumi85 Durante el fin de semana (sábado y domingo, sus 48 horas) no se pueden cancelar portabilidades. Si portas el día 10 de febrero, se podría cancelar hasta el día 8 a las 14h00... Después, no es posible, acabarías portando.
Y como te han dicho, te tiene que cancelar la portabilidad Vodafone, Movistar si te dice que está todo hecho, y enviado, es que es así.
quote:Originalmente escrito por kerb31 Portas el viernes de madrugada, el limite teorico para cancelar la portabilidad es el miercoles al mediodia 36 horas antes. Pero el practico planteatelo el martes... es mas, yo me pondria como fecha limite el lunes para cubrir imprevistos...
Y como te dicen la que cancela en este caso es vodafone, movistar solo puede pedir la cancelacion a vodafone, si esta no contesta o la tramita vas jodido. Paralelamente a movistar tu puedes solicitar a titulo personal la cancelacion a vodafone, cualquiera de las dos es valida para cancelarla y no van a interferirse.
Muchísimas gracias a los tres, el lunes sin falta, si no recibo aviso antes, enviaré un nuevo FAX pero esta vez a Vodafone
Finalmente, me van a cancelar YA la portabilidad, ya les aparece a Vodafone
Tras muchas llamadas a Movistar, quise poner una reclamación por el trato dispensado ya que me iba a ver sin línea (Movistar me dijo que rechazara todos los pedidos de vodafone) y ellos asumían el que yo no me quedara sin número por que no se cancelara esto.
Pues tras ello, me pasaron con un superior del mismo departamento de portabilidades que me comentó que ha tramitado el FAX que envié a Movistar con carácter de urgencia a Vodafone, instándoles que a lo largo del fin de semana - lunes cancelen dicha portabilidad.
Como no tenía mucha fe en lo que me contaban tras tantas cosas que me han dicho, he llamado a Vodafone para saber cómo esta la cosa y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya sí les consta dicha información y que el sistema de vodafone procederá a cancelar la portabilidad.
Pero si es que está dentro de la normalidad, hasta el 8 se podía cancelar tu porta. Creo que exageraste un poquito... Porque queda un trecha para poder cancelarla jajajaj
Pues nada, el lunes entonces seguro que te la cancelarán.
Si quieres asegurarte y dejar constancia de tu fehaciente interés en dejar cancelada la portabilidad puedes mandar un burofax, a ambas compañias, pero principalmente a la compañia la cual quieres cancelar la portabilidad.
quote:Originalmente escrito por kumi85 Durante el fin de semana (sábado y domingo, sus 48 horas) no se pueden cancelar portabilidades. Si portas el día 10 de febrero, se podría cancelar hasta el día 8 a las 14h00... Después, no es posible, acabarías portando.
te equivocas, ya se cancela a cualquier hora y el plazo es hasta las 13h no las 14h
quote:Originalmente escrito por kumi85 Siento decirte que te equivocas tú. Los fines de semana no se puede cancelar y es hasta las 14h00.
Te aseguro que tengo razón
Luego ya, piensa lo que quieras.
Tu cancelas??? te repito que el plazo es hasta las 13h y los fines de semana se cancela ya
quote:Originalmente escrito por melkadso pero los fines de semana no son habiles
es decir, si portas el lunes no te vale con cancelar el sabado, ni siquiera el viernes....
para los plazos el funcionamiento es el mismo, lo que se quiere decir es q movistar puede enviar la cancelacion el sabado a las 8 de la tarde por ejemplo
quote:Originalmente escrito por marita33 para los plazos el funcionamiento es el mismo, lo que se quiere decir es q movistar puede enviar la cancelacion el sabado a las 8 de la tarde por ejemplo
marita, pero si movistar envia la cancelacion....
y en Orange por ejemplo no hay ni el tato hasta el lunes a las 8 AM....
¿que sucede?? yo creo que acabas portando
quote:Originalmente escrito por marita33 Tu cancelas???
Pueeeeeessss
Reitero, tengo razón. Hasta las 14h y fines de semana no se puede cancelar nada. Por mucha grabación de cancelación de portabilidad que haga movistar hacia otra compañía, es la otra compañía, la que recibe la línea la de puede y debe cancelar la porta, y si es finde NO se puede cancelar.
Ójala se pudiera cancelar después de las 20h de la tarde y los findes!! Muchos problemas ya no serían problemas así. Pero en fin.
quote:Originalmente escrito por kumi85 Pueeeeeessss
Reitero, tengo razón. Hasta las 14h y fines de semana no se puede cancelar nada. Por mucha grabación de cancelación de portabilidad que haga movistar hacia otra compañía, es la otra compañía, la que recibe la línea la de puede y debe cancelar la porta, y si es finde NO se puede cancelar.
Ójala se pudiera cancelar después de las 20h de la tarde y los findes!! Muchos problemas ya no serían problemas así. Pero en fin.
si no sabes como se cancela no digas algo de lo que no sabes y no tienes razón... repito y me reafirmo..
quote:Originalmente escrito por melkadso marita, pero si movistar envia la cancelacion....
y en Orange por ejemplo no hay ni el tato hasta el lunes a las 8 AM....
¿que sucede?? yo creo que acabas portando
para eso estan los plazos, en orange tienes hasta un dia y medio antes para cancelar