Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Off-topic > Política > Zaplana, del “estoy en política para forrarme” a posible Presidente de RTVE
Según han informado en las últimas horas diversos medios de comunicación, Eduardo Zaplana, ex presidente de la Comunidad Valenciana y actual directivo de Telefónica, y autor de aquellas declaraciones en las que afirmaba “estar en política para forrarse”, se postula como el nombre mejor posicionado para hacerse con las riendas de RTVE .
Zaplana (Cartagena, 1956) ya figuraba como posible presidente de la corporación durante el pasado verano tras la dimisión de Alberto Oliart. La complicada situación económica del país y el futuro incierto de RTVE en particular dejaron a un lado una propuesta definitiva mientras el consejo de administración, mediante una presidencia mensual rotatoria por orden alfabético, se ocupaba interinamente de la gestión. Dos meses después de las elecciones, y un mes después de anunciarse un recorte de 200 millones en el presupuesto que ha venido a recomponer lo previsto por el consejo para 2012, el PP aguarda al congreso del PSOE para crear una comisión que nombre a la persona que se ponga al frente de RTVE durante los próximos seis años.
El político valenciano será el que ejecutase las medidas de ajuste en la cadena pública cuando el 80% del presupuesto ya estaba comprometido por el consejo. La paralización de las series estelares se presenta como una medida insuficiente.
Zaplana fue protagonista en el llamado caso Naseiro, que fue un escándalo de corrupción en el que apareció una grabación del político valenciano señalando: ”Estoy en política para forrarme”. La prueba sin embargo fue desestimada porque “vulneraba la intimidad”.
Re: Zaplana, del “estoy en política para forrarme” a posible Presidente de RTVE
Zaplana: "Estoy en RTVE para forrarme"
dejavú
Este por lo menos lo dice. Total, ya sabe que si va a juicio va a salir "no culppable..."... es la moda de ahora
quote:Originalmente escrito por tatiso Zaplana: "Estoy en RTVE para forrarme"
dejavú
Este por lo menos lo dice. Total, ya sabe que si va a juicio va a salir "no culppable..."... es la moda de ahora
Por desgracia ke gran verdad....Algun dia tendremos ke hacer como Braveheart y pillar unos hachas he ir cortando la cabeza de los ke estan arriba solo para robar a los de abajo,veriais ke rapido acababa la crisis....
Se repite la misma historia en RTVE. En vez de buscar un profesional que sepa del medio, que sepa cómo gestionar un medio de comunicación, se pone a un político que no tiene ni puta idea del tema.
¿No habrá en todo el partido del gobierno alguien que sepa qué es una cadena de televisión? ¿No habrá en RTVE algún profesional cercano al partido del poder lo suficientemente válido como para gestionar el ente público?
Más de lo mismo, se utiliza la presidencia de RTVE para enchufar a alguien que hace falta colocar en un buen puesto. Luego habrá quejas de que es deficitaria, y las mismas historias que escuchamos una vez detrás de otra.
Me parece que intereconomierda y telemandril van a quedarse en cuadro. Les va a convocar RTVE....
En fin. Como dice el chiste ese que rula por ahí: "Vamos a cambiar el título de águila Roja por gaviota azul"...
Disfruten ustedes lo votado, one more time
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
Efectivamente, Eduardo Zaplana nunca dijo tal cosa, claro que para algunos lo de irse a las fuentes para comprobar si los bulos de los que tan tontamente se hacen eco son ciertos les debe de dar mucha pereza.
Fue Vicente Sanz el autor de tal frase.
P.D. ¡¡¡OWNED!!!
P.P.D. ¡Otro 'intelectual' se incorpora al foro de política! Vaya debut
quote:Originalmente escrito por kamandi Efectivamente, Eduardo Zaplana nunca dijo tal cosa, claro que para algunos lo de irse a las fuentes para comprobar si los bulos de los que tan tontamente se hacen eco son ciertos les debe de dar mucha pereza.
P.D. ¡¡¡OWNED!!!
Pues nada, a cortar y pegar "intelectual",lo mismo me da que me da lo mismo.
"Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado [...] Me hace falta mucho dinero para vivir , Boro. (...) Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. (...) Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú, que cobras de lo que trabajamos todos los españoles".
quote:Originalmente escrito por kamandi Efectivamente, Eduardo Zaplana nunca dijo tal cosa, claro que para algunos lo de irse a las fuentes para comprobar si los bulos de los que tan tontamente se hacen eco son ciertos les debe de dar mucha pereza.
P.D. ¡¡¡OWNED!!!
El comentario de un lector saca a la luz un poco más de la conversación:
"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras. Salvador Palop: Bueno, le pido más. Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano. Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..." (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)
Si en su comentario indica que pertenece a una conversación grabada por la policía, tienes que pedirles a ellos la grabación, de donde la habrá sacado no lo sé, pero si es cierto, lo que se le atribuye a Zaplana es pecata minuta en comparación con lo que sigue!
quote:Originalmente escrito por pijoflauta El comentario de un lector saca a la luz un poco más de la conversación:
"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras. Salvador Palop: Bueno, le pido más. Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano. Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..." (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)
Si en su comentario indica que pertenece a una conversación grabada por la policía, tienes que pedirles a ellos la grabación, de donde la habrá sacado no lo sé, pero si es cierto, lo que se le atribuye a Zaplana es pecata minuta en comparación con lo que sigue!
Y a santo de qué viene que ud empiece a sacar "supuestas grabaciones" de hace más de 20 años? tiene alguna relación con el bulo de que Zaplana sea candidato a presidir rtve? o es sólo para darle un poco de sustancia al hilo que por cierto no hay por donde cogerlo?. Aunque siempre podremos hablar de Camps.