u8800 pro ¿rotura de stock? ¿o me torea la tienda?
hola,
tengo una portabilidad pedida pero hasta que no tengan el dichoso movil, me tienen congelado. ¿sabeis si tardan mucho en servir los pedidos los chinitos de huawei=
Re: u8800 pro ¿rotura de stock? ¿o me torea la tienda?
quote:Originalmente escrito por kauna hola,
tengo una portabilidad pedida pero hasta que no tengan el dichoso movil, me tienen congelado. ¿sabeis si tardan mucho en servir los pedidos los chinitos de huawei=
Las tiendas suelen tener con cierta frecuencia, pero últimamente parece que hay bastantes problemas en muchos distribuidores con algunos modelos
[MODE OFF-TOPIC ON]
Seguro que pinchito tiene decenas en sus tiendas... Siempre tiene de todo y consigue de todo
[MODE OFF-TOPIC OFF]
Re: Re: u8800 pro ¿rotura de stock? ¿o me torea la tienda?
quote:Originalmente escrito por patomarea2 Las tiendas suelen tener con cierta frecuencia, pero últimamente parece que hay bastantes problemas en muchos distribuidores con algunos modelos
[MODE OFF-TOPIC ON]
Seguro que pinchito tiene decenas en sus tiendas... Siempre tiene de todo y consigue de todo
[MODE OFF-TOPIC OFF]
Ahora mismo no hay stock en almacén. No se sabe cuando entrará, pero no creo que tarde mucho.
Si es para una porta con la del 6 o plana 20 te recomiendo coger el Xperia Neo V.
muchas gracias a ambos por las respuestas.
Gracias patomarea2, la verdad es que no soy un adicto ni a amagos ni a gilipolleces de modo que no tengo mucha experiencia con cambios solo uno de yoigo a simio , otro cambio de movistar a yoigo y otro de movistar a yoigo. en mogollon de años.
Gracias pinchitopk, se nota que te curras el negocio. Lastima que lo hice ya y pagué la puñetera señal que perdería ahora si cambio y lo hago en otra tienda. Bueno es conocer a alguien con tienda para el futuro.
quote:Originalmente escrito por kauna muchas gracias a ambos por las respuestas.
Gracias patomarea2, la verdad es que no soy un adicto ni a amagos ni a gilipolleces de modo que no tengo mucha experiencia con cambios solo uno de yoigo a simio , otro cambio de movistar a yoigo y otro de movistar a yoigo. en mogollon de años.
Gracias pinchitopk, se nota que te curras el negocio. Lastima que lo hice ya y pagué la puñetera señal que perdería ahora si cambio y lo hago en otra tienda. Bueno es conocer a alguien con tienda para el futuro.
Pero entonces es para porta con la del 6/plana 20?
quote:Originalmente escrito por patomarea2 Me alegra que nombres esas dotes adivinatorias de quien lo ha adivinado todo (yo) frente al payaso oficial del subforo (tú)
Coño JACINTO Strikes Back.
¿Ya se te pasó la pataleta?
Bienvenido hombre. Pinchito te echó de menos.
Pues sí, es una faena estar sin el móvil. Con la ilusión que hace...
Yo lo estuve trasteando el otro día y me pareció un terminal muy majo.
A ver si te llega pronto.
quote:Originalmente escrito por kauna si , es una portabilidad a la del 6. Pero maldita la hora que elegí el huawei
El 8800 es muy buen equipo, pero creo que el SE Xperia Neo V es superior y ahora esta a 0€. Te recomiendo pasar por la tienda y decirles que te hagan la porta con el SE. Es imposible que no te dejen cambiar de modelo. Saludos.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk El 8800 es muy buen equipo, pero creo que el SE Xperia Neo V es superior y ahora esta a 0€. Te recomiendo pasar por la tienda y decirles que te hagan la porta con el SE. Es imposible que no te dejen cambiar de modelo. Saludos.
Es cierto, lo ho visto ahora y parece chulo tener el cable para conectar a la tele hdmi .
La tienda me ofrecio cambiar de terminal, pero no me sugirió ninguno. Jaja, soy un desastre y ya tengo comprados protector de pantalla y de carcasa