Pues he ido a la tienda apple, estuve allí, he visto cosas raras.... me han dado un iphone 4 que empieza la serie por QR202.....
Ahora, viene el dilema, me atrevo a hacerle el jail y a lo mejor quedame sin el móvil como las 2 últimas veces. No se que hacer.
Espero vuestros consejos. Por cierto, he borrado el itunes del todo, he instalado la última versión y vuelve a aparecerme las app. ¿Cómo hago para borrar todo lo que tengo y empezar con un itunes nuevo y sin nada de nada?.
Pero los problemas que has tenido antes seguro que han sido por tener jail?
Si puedes vivir sin jail el teléfono siempre irá mejor, no habrá reinicios raros ni cuelgues raros, yo es que el sbsettings, ichedule y alguna otra aplicación me son imprescindibles.
Cómo se borra todo lo que hay en itunes y que no salga cada vez que lo instalo. He borrado todos los ficheros, hasta los ocultos con el programa revounistaller pro, pero siguen apareciendo. No sea que tenga algún programa corrupto y es el que me este fastidiando todo.
Saludos
quote:Originalmente escrito por alano70 Pero los problemas que has tenido antes seguro que han sido por tener jail?
Si puedes vivir sin jail el teléfono siempre irá mejor, no habrá reinicios raros ni cuelgues raros, yo es que el sbsettings, ichedule y alguna otra aplicación me son imprescindibles.
Necesito 4 aplicaciones que me son necesarias. Por eso el jail.
Lo que estoy notando es que tarda muchísimo en conectarse a las app. Me explico, pulso app y tarda unos 3/4 minutos en acceder a las aplicaciones -pone cargando-. Me refiero desde el iphone. Utilizo wifi (50Mg). ¿Es normal?
quote:Originalmente escrito por jvazkez Lo que estoy notando es que tarda muchísimo en conectarse a las app. Me explico, pulso app y tarda unos 3/4 minutos en acceder a las aplicaciones -pone cargando-. Me refiero desde el iphone. Utilizo wifi (50Mg). ¿Es normal?
No entiendo lo que preguntas, si te refieres al tiempo que tarda en listar las aplis en el appstore son unos segundos tanto por wifi como 3g.
quote:Originalmente escrito por alano70 No entiendo lo que preguntas, si te refieres al tiempo que tarda en listar las aplis en el appstore son unos segundos tanto por wifi como 3g.
A esto me refiero, a mi me tarda bastante tiempo en listarlas.
quote:Originalmente escrito por bujyako Utilizas wifi o datos ( si usas datos conecta el 3g ) por wifi ya depende de la cobertura que te coga pero es mas rapido.
uso ambos, en casa wifi y fuera 3g. La cabertura a tope la del wifi ya que estoy a 50 cms. del mismo (salón y junto al sofá que es dónde me conecto a wifi y tarda muchísimo.
Bien, al final me he decidido y le he echo el jail, de momento -toco madera- prarece que va bien, PERO, no soy capaz de que las app que tengo en el itunes se pasen al iphone, pincho 2 veces sobre la app del itunes y no hace nada, le doy a sincronizar y no me pasa nada. He de decir que estas app eran de los anteriores iphone4. El iphone lo conecté al itunes y me ha pedido que le de de alta, esto no lo entiendo,¿ me empieza a contar la fecha desde hoy que he metido los datos?. Le he dicho que nuevo el iphone, pero no puedo descargarme nada del itunes.
Alguna ayudita..
Salu2
quote:Originalmente escrito por jvazkez Bien, al final me he decidido y le he echo el jail, de momento -toco madera- prarece que va bien, PERO, no soy capaz de que las app que tengo en el itunes se pasen al iphone, pincho 2 veces sobre la app del itunes y no hace nada, le doy a sincronizar y no me pasa nada. He de decir que estas app eran de los anteriores iphone4. El iphone lo conecté al itunes y me ha pedido que le de de alta, esto no lo entiendo,¿ me empieza a contar la fecha desde hoy que he metido los datos?. Le he dicho que nuevo el iphone, pero no puedo descargarme nada del itunes.
Alguna ayudita..
Salu2
Para pasar aplis al iphone desde itunes (entiendo que te refieres a Itunes del pc) es arrastrar la aplicacion hasta el iphone, igual que pasar música, lo de pinchar 2 veces yo lo hago para añadir un archivo a Itunes.
Si te dice que lo des alta será porque has restaurado o actualizado. Si no te deja instalar nada el Itunes asegúrate de que tienes el equipo autorizado para ello vete a "store" y elije dar autorización.
quote:Originalmente escrito por alano70 Para pasar aplis al iphone desde itunes (entiendo que te refieres a Itunes del pc) es arrastrar la aplicacion hasta el iphone, igual que pasar música, lo de pinchar 2 veces yo lo hago para añadir un archivo a Itunes.
Si te dice que lo des alta será porque has restaurado o actualizado. Si no te deja instalar nada el Itunes asegúrate de que tienes el equipo autorizado para ello vete a "store" y elije dar autorización.