He puesto este mismo tema en general, así que si un admin ve oportuno borrarlo, que lo haga, lo que intento es ponerlo en el sitio correcto ya que no sé dónde ponerlo. Si lo hice mal, pido disculpas por ponerlo en los 2 sitios.
Buenas. En casa queremos hacernos un contrato de delfín 20 y dentro de un mes, al terminar mi permanencia, renovaré de nuevo con delfín 20 o 30. Tenemos ADSL orange en casa y buscamos un comercial que nos haga precio de algún móvil decente, nada de blackberrys e historias. Hace casi 2 años hice lo mismo y me ofertaron un iphone 4 por algo más de 100€ y buscamos algo así. El presupuesto es de 100€ de móvil + el contrato. Si hay alguna oferta, haríamos los 2 contratos delfín 20 a la vez, a ver si nos sacamos algún SII, iphone 4, HTC o algo así.
Yo estoy especializado en Autónomos y Empresas y el iPhone 4S los damos con tarifa de habla y Navega 59 para arriba.... Y el Galaxy S2 de Habla y Navega 39 hacia arriba. Porque si no las operaciones no salen con negativos o directamente no nos dejan ofrecerlos con tarifas inferiores.... Te recomiendo de Galaxy S+ o el SE Xperia ARC S que los estoy vendiendo muy bien con tarifas inferiores....
Esque yo justo salir el iphone 4, lo obtuve con contrato delfín 32 por 119€. Ahora lo están vendiendo por 300€ habiendo el 4S. No le veo lógica por ningún lado.
Sí, yo tampoco lo entiendo, los móviles suben de precio. Mi hermano se cogió en marzo de 2011 un Samsung Galaxy S por 60 euros en yoigo, y ahora está el S SCL, la versión mala, por 79 euros la misma tarifa, increíble.
Y sobre lo de tu móvil, te recomiendo que si te quieres quedar con Orange, amagues. Yo hice eso, y con una simple tarifa Delfín 20 me han dado un Samsung Galaxy S II por 34 euros. Imagino que le caí bien a la mujer, porque eso es mucha potra, pero a lo mejor tienes suerte y también. Y si ademas tienes el ADSL con ellos, más peso.
Mucha suerte, y ya nos contarás!
quote:Originalmente escrito por markuzz Esque yo justo salir el iphone 4, lo obtuve con contrato delfín 32 por 119€. Ahora lo están vendiendo por 300€ habiendo el 4S. No le veo lógica por ningún lado.
quote:Originalmente escrito por Swamper Sí, yo tampoco lo entiendo, los móviles suben de precio. Mi hermano se cogió en marzo de 2011 un Samsung Galaxy S por 60 euros en yoigo, y ahora está el S SCL, la versión mala, por 79 euros la misma tarifa, increíble.
Y sobre lo de tu móvil, te recomiendo que si te quieres quedar con Orange, amagues. Yo hice eso, y con una simple tarifa Delfín 20 me han dado un Samsung Galaxy S II por 34 euros. Imagino que le caí bien a la mujer, porque eso es mucha potra, pero a lo mejor tienes suerte y también. Y si ademas tienes el ADSL con ellos, más peso.
Mucha suerte, y ya nos contarás!
Los operadores se van a centrar más en ofrecer mejores tarifas, pero no van a subvencionar tantos móviles como antes. La tendencia de los precios de terminales es al alza, por desgracia.