Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:17h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4582
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Empiezo a notar...

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/1654) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
fcuevas
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Empiezo a notar...
Que algunos foreros se quejan de una mala atencion por parte del SAC de ppp... pueden cometer fallos como el que mas, y meter la pata... pensaos dos veces antes de que por un fallo, o una mala atencion, os largueis a la competencia, en vuestro derecho estais por supuesto, pero pensadlo dos veces, pq podeis lamentar vuestra decision, puede que dentro de 1 semana, dentro de 1 mes o 1 año. Pues la competencia no es que ande mucho mejor, mas bien todo lo contrario...

Ni que decir tiene que los de PPP se duerman en los laureles y no bajen su buena calidad, al contrario que se superen dia a dia.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
email: fco.cuevas.lopez@gmail.com
655670722 --> Mira mi post: mercadillo... Llamame si te interesa algo de lo que vendo (contestador activado).

Old Post 03-02-2012 19:17
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rickd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Empiezo a notar...
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Que algunos foreros se quejan de una mala atencion por parte del SAC de ppp... pueden cometer fallos como el que mas, y meter la pata... pensaos dos veces antes de que por un fallo, o una mala atencion, os largueis a la competencia, en vuestro derecho estais por supuesto, pero pensadlo dos veces, pq podeis lamentar vuestra decision, puede que dentro de 1 semana, dentro de 1 mes o 1 año. Pues la competencia no es que ande mucho mejor, mas bien todo lo contrario...

Ni que decir tiene que los de PPP se duerman en los laureles y no bajen su buena calidad, al contrario que se superen dia a dia.

Pues es ley de vida. Si se recomienda y se distingue a Pepe para portar por un buen SAC, y alguien se ve frustrado por el mismo logico es que se cabree y en algunos casos se marche.
Ya lo he dicho otras veces, si Pepe no hace crecer su SAC al ritmo que crecen sus clientes, tendrá problemas y perderá clientes.Esperemos que mejoren.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Algunas operadoras estan ascendiendo a su máximo nivel de ineficiencia.

Old Post 03-02-2012 19:36
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PercyB
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Empiezo a notar...
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues es ley de vida. Si se recomienda y se distingue a Pepe para portar por un buen SAC, y alguien se ve frustrado por el mismo logico es que se cabree y en algunos casos se marche.
Ya lo he dicho otras veces, si Pepe no hace crecer su SAC al ritmo que crecen sus clientes, tendrá problemas y perderá clientes.Esperemos que mejoren.

Totalmente de acuerdo; y si bien es cierto que la atención al cliente es en mi corta experiencia con Pepe, es infinitamente mejor de mi experiencia con Vodafone, lo cierto es que ultimamente hay quejas; y un buen SAC (no digo perfecto) debería ser la baza de Pepephone con respecto a su competencia.

Old Post 03-02-2012 20:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
semerjet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay mucho infiltrado en el foro

Y mas con el último movimiento por parte de vodafone, hay que hablar mal de la competencia

Old Post 03-02-2012 20:58
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PercyB
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Infiltrados de Vodafone?¿o de pepephone?.¿Te refieres a nosotros?

Old Post 03-02-2012 21:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aestmar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hace poco añadieron a 3 personas mas a su call center...lo anunciaron en su twitter oficial y en su blog.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.

Old Post 04-02-2012 02:11
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
semerjet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PercyB
¿Infiltrados de Vodafone?¿o de pepephone?.¿Te refieres a nosotros?

Yo creo que de los dos, pero mucho mas de Vodafone.

Old Post 04-02-2012 09:29
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rickd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Yo creo que de los dos, pero mucho mas de Vodafone.

Si hablas de infiltrados en este subforo se supone que son de otra operadora, yo para que quede claro he sidoe cliente 10 años de vodafone y me hartaron y desde hace mas de un año soy de pepe y mi chica tambien, tengo una linea secundaria de tarjeta en Movistar y me dedico a la informatica. Y tu que puedes contar?

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Algunas operadoras estan ascendiendo a su máximo nivel de ineficiencia.

Old Post 04-02-2012 09:36
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PercyB
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo como el anterior compañero fui de vodafone muchos años por pereza de cambiarme a otra compañía, porque me montaban bastantes pirulas, hasta que empezaron a cobrarme servicios que no habia utilizado y nos piramos tanto mi mujer como yo a Pepephone, y yo en concreto pagué penalización por incumplir permanencia, así que ya ves las ganas que tenia de pirarme de Vodafone.

No creo que Pepe sea perfecta, es más, ahora mismo tengo una pequeña duda con ellos que de momento no me han solucionado, así que yo no soy infiltrado de ninguno de ellos; ahora bien, si es cierto que a mi jamás me leereis ni una palabra buena de Vodafone, je,je.

Old Post 04-02-2012 11:03
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
semerjet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haber que no digo que todos los que postean aqui sean infiltrados, lo que quiero decir es que las operadores meten a usuarios a "controlar" los foros, ya sea este u otro, no me cabe la menor duda.

Yo actualmente estoy en vodafone, viendolas venir, soy el encargado de varias lineas familiares, y de momento una ya se va para pepephone el proximo 15 con la tarifa del pulpo . Y cuando acabe la permanencia de otras cuatros, se iran tambien casi seguro.

Hay otras que merece la pena seguir con vodafone.

Fui de pepe hace dos años aprox, creo, con una prepago y me fue muy muy bien. Y es una opción muy a tener en cuenta en un futuro proximo para mi, aunque de momento para mí, a dia de hoy no me conviene como linea principal, aunque seguro que la linea secundaria que tengo se ira a pepe en seis meses.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 04-02-2012 12:15
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
progmaq
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hoy mismo me esperaba más del SAC con un tema que acabo de escribir, pero bueno, es algo que me hace perder 1€ pero por lo demás me han atendido rápidamente y gente que entiende estupendamente mi idioma.

Eso sí, el correo de pepephone NO FUNCIONA, de momento nunca he obtenido respuesta.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes

Old Post 04-02-2012 12:26
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mcsre
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Hay mucho infiltrado en el foro

Y mas con el último movimiento por parte de vodafone, hay que hablar mal de la competencia

Pues de los comerciales "camuflados" de SIMyo mejor no hablamos, no dan el cante ni nada.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
MI LISTA DE IGNORANDOS: pijoflauta, politox,
Sumando cibervoluntarios.

Quería ignorar a hermoso69 pero cada vez que lo hago cambia de clon.

Old Post 04-02-2012 16:52
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jose_Ang
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy de acuerdo en que el SAC de Pepephone es (junto a la pseudomensajería que utilizan para los envíos) el talón de aquiles de la compañía. Yo he escrito unos cuantos correos y han sido respondidos una mínima parte y pasados muchos días cuando lo han hecho. Sí, en una ocasión recientemente me enviaron un correo pidiéndome disculpas por la tardanza...¿Y de qué me vale eso? Es como si no pago mi factura y les envío un correo diciéndoles que "perdón por la tardanza, ya pagaré".

Eso sí seguiré con Pepephone porque estoy contento con ellos globalmente y no porque sean la mejor empresa de telefonía, sino porque es la menos mala.

Old Post 05-02-2012 13:16
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icebird
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ang
Estoy de acuerdo en que el SAC de Pepephone es (junto a la pseudomensajería que utilizan para los envíos) el talón de aquiles de la compañía. Yo he escrito unos cuantos correos y han sido respondidos una mínima parte y pasados muchos días cuando lo han hecho. Sí, en una ocasión recientemente me enviaron un correo pidiéndome disculpas por la tardanza...¿Y de qué me vale eso? Es como si no pago mi factura y les envío un correo diciéndoles que "perdón por la tardanza, ya pagaré".

Eso sí seguiré con Pepephone porque estoy contento con ellos globalmente y no porque sean la mejor empresa de telefonía, sino porque es la menos mala.

Pues para mi no es la menos mala, es la mejor. Tengo una linea en yoigo y otra en pepe. Pero he tenido las dos en pepe mucho tiempo.
Me fui a yoigo porque me dieron 3 meses gratis y me compensa pero ahora me ire a la tarifa shurperro que ya se me ha acabado la promocion.
Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado rapidisimo y no solo eso, si no que a veces sin haberme dado cuenta del problema me lo han solucionado ellos solos. Incluso este verano recien portada la linea otra vez a ellos, a los dos dias me mandan un sms pidiendo perdon por las molestias ocasionadas con la conexión de internet y que no me cobraban el internet ese mes claro yo me quede alucinado porque llevaba dos dias con ellos.
Lo dicho para mi la mejor compañia con diferencia. Empeze con ellos en 2009 y con ellos seguire bastante tiempo. salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 05-02-2012 13:41
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MFonda
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ultimamente el SAC ya no es lo que era, se les ve una actitud un poco pasota.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 06-02-2012 00:18
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiojamc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo reestrené el Satio hace un mes,ya que m,e lo robaron y necesitaba los ajustes de internet, una llamada al SAC, y antes de colgar tenía el sms con los ajustes, dependerá del día quizás, pero por mi parte un 10 para ellos....

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u1i satio (idou)
Sony Ericsson
u1i satio (idou)
Pepehone principal shurperro( 2º Satio) y Pepephone secundaria ADSL zone ( C 905 ).

Old Post 06-02-2012 09:15
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pues de los comerciales "camuflados" de SIMyo mejor no hablamos, no dan el cante ni nada.

jajajajaja, que va si pasan desapercibidos no se nota, y algunos que no lo son pero por 5 euros ....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3-4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1

Old Post 06-02-2012 09:48
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarles
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Exacto, han incorporado a 3 persona más: http://twitter.com/#!/pepephone/sta...747713970323457

quote:
Originalmente escrito por aestmar
hace poco añadieron a 3 personas mas a su call center...lo anunciaron en su twitter oficial y en su blog.

Old Post 06-02-2012 11:59
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MFonda
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, con la que hablé yo el otro día parecía nueva. Con el que hablé dos días antes tambien. Sigo esperando desde hace 6 días que me solucionen un cambio de tarifa mal hecho por su parte y de momento nada de nada, todo son vueltas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 06-02-2012 15:11
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Ultimamente el SAC ya no es lo que era, se les ve una actitud un poco pasota.

Mas que actitud pasota, lo que creo es que no estaban preparados para el aluvión de gente que se está yendo a Pepe. Probablemente con los tres nuevos fichajes no valga y necesiten a más gente.
La cosa es crecer proporcionalmente al número de clientes, sino lo hacen, empezará a parecerse a las demás...al menos en temas de SAC

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Old Post 06-02-2012 15:36
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(20/1654) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.