Que algunos foreros se quejan de una mala atencion por parte del SAC de ppp... pueden cometer fallos como el que mas, y meter la pata... pensaos dos veces antes de que por un fallo, o una mala atencion, os largueis a la competencia, en vuestro derecho estais por supuesto, pero pensadlo dos veces, pq podeis lamentar vuestra decision, puede que dentro de 1 semana, dentro de 1 mes o 1 año. Pues la competencia no es que ande mucho mejor, mas bien todo lo contrario...
Ni que decir tiene que los de PPP se duerman en los laureles y no bajen su buena calidad, al contrario que se superen dia a dia.
quote:Originalmente escrito por fcuevas Que algunos foreros se quejan de una mala atencion por parte del SAC de ppp... pueden cometer fallos como el que mas, y meter la pata... pensaos dos veces antes de que por un fallo, o una mala atencion, os largueis a la competencia, en vuestro derecho estais por supuesto, pero pensadlo dos veces, pq podeis lamentar vuestra decision, puede que dentro de 1 semana, dentro de 1 mes o 1 año. Pues la competencia no es que ande mucho mejor, mas bien todo lo contrario...
Ni que decir tiene que los de PPP se duerman en los laureles y no bajen su buena calidad, al contrario que se superen dia a dia.
Pues es ley de vida. Si se recomienda y se distingue a Pepe para portar por un buen SAC, y alguien se ve frustrado por el mismo logico es que se cabree y en algunos casos se marche.
Ya lo he dicho otras veces, si Pepe no hace crecer su SAC al ritmo que crecen sus clientes, tendrá problemas y perderá clientes.Esperemos que mejoren.
quote:Originalmente escrito por Rickd Pues es ley de vida. Si se recomienda y se distingue a Pepe para portar por un buen SAC, y alguien se ve frustrado por el mismo logico es que se cabree y en algunos casos se marche.
Ya lo he dicho otras veces, si Pepe no hace crecer su SAC al ritmo que crecen sus clientes, tendrá problemas y perderá clientes.Esperemos que mejoren.
Totalmente de acuerdo; y si bien es cierto que la atención al cliente es en mi corta experiencia con Pepe, es infinitamente mejor de mi experiencia con Vodafone, lo cierto es que ultimamente hay quejas; y un buen SAC (no digo perfecto) debería ser la baza de Pepephone con respecto a su competencia.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por semerjet Yo creo que de los dos, pero mucho mas de Vodafone.
Si hablas de infiltrados en este subforo se supone que son de otra operadora, yo para que quede claro he sidoe cliente 10 años de vodafone y me hartaron y desde hace mas de un año soy de pepe y mi chica tambien, tengo una linea secundaria de tarjeta en Movistar y me dedico a la informatica. Y tu que puedes contar?
Yo como el anterior compañero fui de vodafone muchos años por pereza de cambiarme a otra compañía, porque me montaban bastantes pirulas, hasta que empezaron a cobrarme servicios que no habia utilizado y nos piramos tanto mi mujer como yo a Pepephone, y yo en concreto pagué penalización por incumplir permanencia, así que ya ves las ganas que tenia de pirarme de Vodafone.
No creo que Pepe sea perfecta, es más, ahora mismo tengo una pequeña duda con ellos que de momento no me han solucionado, así que yo no soy infiltrado de ninguno de ellos; ahora bien, si es cierto que a mi jamás me leereis ni una palabra buena de Vodafone, je,je.
Haber que no digo que todos los que postean aqui sean infiltrados, lo que quiero decir es que las operadores meten a usuarios a "controlar" los foros, ya sea este u otro, no me cabe la menor duda.
Yo actualmente estoy en vodafone, viendolas venir, soy el encargado de varias lineas familiares, y de momento una ya se va para pepephone el proximo 15 con la tarifa del pulpo . Y cuando acabe la permanencia de otras cuatros, se iran tambien casi seguro.
Hay otras que merece la pena seguir con vodafone.
Fui de pepe hace dos años aprox, creo, con una prepago y me fue muy muy bien. Y es una opción muy a tener en cuenta en un futuro proximo para mi, aunque de momento para mí, a dia de hoy no me conviene como linea principal, aunque seguro que la linea secundaria que tengo se ira a pepe en seis meses.
Yo hoy mismo me esperaba más del SAC con un tema que acabo de escribir, pero bueno, es algo que me hace perder 1€ pero por lo demás me han atendido rápidamente y gente que entiende estupendamente mi idioma.
Eso sí, el correo de pepephone NO FUNCIONA, de momento nunca he obtenido respuesta.
Estoy de acuerdo en que el SAC de Pepephone es (junto a la pseudomensajería que utilizan para los envíos) el talón de aquiles de la compañía. Yo he escrito unos cuantos correos y han sido respondidos una mínima parte y pasados muchos días cuando lo han hecho. Sí, en una ocasión recientemente me enviaron un correo pidiéndome disculpas por la tardanza...¿Y de qué me vale eso? Es como si no pago mi factura y les envío un correo diciéndoles que "perdón por la tardanza, ya pagaré".
Eso sí seguiré con Pepephone porque estoy contento con ellos globalmente y no porque sean la mejor empresa de telefonía, sino porque es la menos mala.
quote:Originalmente escrito por Jose_Ang Estoy de acuerdo en que el SAC de Pepephone es (junto a la pseudomensajería que utilizan para los envíos) el talón de aquiles de la compañía. Yo he escrito unos cuantos correos y han sido respondidos una mínima parte y pasados muchos días cuando lo han hecho. Sí, en una ocasión recientemente me enviaron un correo pidiéndome disculpas por la tardanza...¿Y de qué me vale eso? Es como si no pago mi factura y les envío un correo diciéndoles que "perdón por la tardanza, ya pagaré".
Eso sí seguiré con Pepephone porque estoy contento con ellos globalmente y no porque sean la mejor empresa de telefonía, sino porque es la menos mala.
Pues para mi no es la menos mala, es la mejor. Tengo una linea en yoigo y otra en pepe. Pero he tenido las dos en pepe mucho tiempo.
Me fui a yoigo porque me dieron 3 meses gratis y me compensa pero ahora me ire a la tarifa shurperro que ya se me ha acabado la promocion.
Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado rapidisimo y no solo eso, si no que a veces sin haberme dado cuenta del problema me lo han solucionado ellos solos. Incluso este verano recien portada la linea otra vez a ellos, a los dos dias me mandan un sms pidiendo perdon por las molestias ocasionadas con la conexión de internet y que no me cobraban el internet ese mes claro yo me quede alucinado porque llevaba dos dias con ellos.
Lo dicho para mi la mejor compañia con diferencia. Empeze con ellos en 2009 y con ellos seguire bastante tiempo. salu2
Pues yo reestrené el Satio hace un mes,ya que m,e lo robaron y necesitaba los ajustes de internet, una llamada al SAC, y antes de colgar tenía el sms con los ajustes, dependerá del día quizás, pero por mi parte un 10 para ellos....
Sí, con la que hablé yo el otro día parecía nueva. Con el que hablé dos días antes tambien. Sigo esperando desde hace 6 días que me solucionen un cambio de tarifa mal hecho por su parte y de momento nada de nada, todo son vueltas.
quote:Originalmente escrito por MFonda Ultimamente el SAC ya no es lo que era, se les ve una actitud un poco pasota.
Mas que actitud pasota, lo que creo es que no estaban preparados para el aluvión de gente que se está yendo a Pepe. Probablemente con los tres nuevos fichajes no valga y necesiten a más gente.
La cosa es crecer proporcionalmente al número de clientes, sino lo hacen, empezará a parecerse a las demás...al menos en temas de SAC
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"