Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:17h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4582
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Piropos
Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] Londres solo permitirá inmigrantes que ganen más de 37.000 euros

(1/162) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
atenead
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Londres solo permitirá inmigrantes que ganen más de 37.000 euros
El Gobierno liberal-conservador británico quiere que entren en el país solamente los "inmigrantes buenos": trabajadores y estudiantes cualificados que "pueden aumentar la calidad de vida" en el Reino Unido y que disponen de una sólida renta anual.

¿Sabeis cuanto gana una enfermera en Londres?....Esta noticia me preocupa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas...
JORGE FRANCISCO PINTO,
maestro

Old Post 03-02-2012 19:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jm4410
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Londres solo permitirá inmigrantes que ganen más de 37.000 euros
Esto es solamente para los extracomunitarios, si eres española no tendrías ningún problema. Tampoco me parece muy descabellado que una enfermera gane ese dinero -y más en Londres- aunque de esto no estoy muy seguro.

Por otra parte si en España se estableciera una medida así la gente saldría a las calles en masa a manifestaciones contra el fascismo, pero bueno es Inglaterra, es otra cultura, y todo eso que se suele decir en estos casos...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Iphone 4

Old Post 03-02-2012 23:00
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/162) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.