Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Al coger un movil te piden algun tipo de permanencia? Es que sino cada vez que alguien se porta podria cogerse el de 0 euros siendo posible irse inmediatamente despues no? Siento si ya se ha hablado de esto antes pero llevo un tiempo buscando y no doy con una respuesta directa clara. Gracias!
¿Qué es un compromiso de permanencia?
Es un compromiso que adquieres con tu compañía (en este caso con simyo) cuando compras un pack de SIM+móvil (o módem) con estas características. La duración del compromiso de permanencia es de 18 meses y, durante ese tiempo, si quieres darte de baja o cambiar de compañía deberás abonar una penalización que variará en función de los meses que resten para acabar tu compromiso. Una vez superado el compromiso de permanencia, podrás elegir si te quedas con nosotros o te quieres marchar
¿simyo tiene compromiso de permanencia?
En simyo tú eliges: si quieres ser "libre", puedes comprar uno de nuestros móviles o una de nuestras tarjetas SIM sin compromiso de permanencia en simyo.es o llamando gratis al 1644, y marcharte cuando quieras. En ocasiones puntuales, por petición vuestra y para conseguir una subvención en terminales de alta gama, simyo ha realizado promociones limitadas para renovar el móvil. Como todos sabéis, un teléfono libre vale mucho dinero... y en estos casos sólo ha sido posible ofrecerlo por la cara o a muy buen precio a clientes que se comprometiesen a quedarse con nosotros durante 18 meses.
esto he encontrado en la web yo creo que eres libre.
quote:Originalmente escrito por tiw ¿Qué es un compromiso de permanencia?
Es un compromiso que adquieres con tu compañía (en este caso con simyo) cuando compras un pack de SIM+móvil (o módem) con estas características. La duración del compromiso de permanencia es de 18 meses y, durante ese tiempo, si quieres darte de baja o cambiar de compañía deberás abonar una penalización que variará en función de los meses que resten para acabar tu compromiso. Una vez superado el compromiso de permanencia, podrás elegir si te quedas con nosotros o te quieres marchar
¿simyo tiene compromiso de permanencia?
En simyo tú eliges: si quieres ser "libre", puedes comprar uno de nuestros móviles o una de nuestras tarjetas SIM sin compromiso de permanencia en simyo.es o llamando gratis al 1644, y marcharte cuando quieras. En ocasiones puntuales, por petición vuestra y para conseguir una subvención en terminales de alta gama, simyo ha realizado promociones limitadas para renovar el móvil. Como todos sabéis, un teléfono libre vale mucho dinero... y en estos casos sólo ha sido posible ofrecerlo por la cara o a muy buen precio a clientes que se comprometiesen a quedarse con nosotros durante 18 meses.
esto he encontrado en la web yo creo que eres libre.
Gracias, aunque ya habia leido eso en su web. No se me imagino que los moviles que si tengan permanencia en simyo te lo avisarian antes de portar.
Espero que sea asi, porque ayer me llego mi alcatel (por cierto es un movil genial para viajes ) con mi sim inactiva hasta el 21, y leyendo el contrato, ponia un apartado de penalizacion, espero que no sea con estos cutre moviles, aunque a mi me la trae al pairo un poco porque he portado con una tarjeta que me ha donado un compañero del foro y la tarifa 0/8 que he cogido no tiene consumo minimo... A ver si alguien que haya cogido un movil chustero de éstos y luego se haya ido, se pasa por aqui para comentar su experiencia...
quote:Originalmente escrito por meroll Espero que sea asi, porque ayer me llego mi alcatel (por cierto es un movil genial para viajes ) con mi sim inactiva hasta el 21, y leyendo el contrato, ponia un apartado de penalizacion, espero que no sea con estos cutre moviles, aunque a mi me la trae al pairo un poco porque he portado con una tarjeta que me ha donado un compañero del foro y la tarifa 0/8 que he cogido no tiene consumo minimo... A ver si alguien que haya cogido un movil chustero de éstos y luego se haya ido, se pasa por aqui para comentar su experiencia...
Saludos
Tranquilo, no hay permanencia con los telefonos de la tienda web.
Solían poner permanencia en los móviles que vendían en tiendas físicas (ahora ya no se si venden) o en ofertas puntuales de algún smartphone como retención o como oferta especial si te cambiabas de tarifa.
Yo he querido portar de Yoigo prepago a Simyo contrato con terminal tarifa 5 con los 555 megas y me lo han denegado, al ver que no tenía respuesta les llame y me digeron que lo habían denegado que tendría que pasar de prepago a prepago estar 3 meses en simyo y después pasar a contrato,. Lo raro es que la solicitud la hice por teléfono y no se me dijo nada
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"