es igual que siempre, lo importante es que fuera compatible con todas las baseband y no lo es, la 4:11 no lo es, y seria la novedad, no tiene ninguna novedad, solo que no tienes que marcar el 112 , pero eso no es lo imporante, lo importante es que rompa la baeband 4:11 , por lo tanto, es erroneo tu post.
quote:Originalmente escrito por chuskhor66 es igual que siempre, lo importante es que fuera compatible con todas las baseband y no lo es, la 4:11 no lo es, y seria la novedad, no tiene ninguna novedad, solo que no tienes que marcar el 112 , pero eso no es lo imporante, lo importante es que rompa la baeband 4:11 , por lo tanto, es erroneo tu post.
Lo explica perfectamente para que basebands es....para ti no sera nada nuevo, pero me supongo que para el resto de usuarios que si utilizan las Geveys sera un gran avance al ahorrarse todos esos pasos.
quote:Originalmente escrito por tony18 Lo explica perfectamente para que basebands es....para ti no sera nada nuevo, pero me supongo que para el resto de usuarios que si utilizan las Geveys sera un gran avance al ahorrarse todos esos pasos.
Si es un gran avance lo del 112 porque las que no necesitaban llamar son bastante mas caras, lo malo es la baseband, seria otro gran avance, pero bueno, al final caerá también seguro.
Para mi, es un avence, digan algunos los que digan.
Lo comodo que es el no tener que preocuparte dar en la pantalla negra al ok, marcar 112, activar modo avion, esperar, etc. etc.
Con esto, enciendes, esperas......... y das a aceptar una vez y listo.
Como digo, para mi, esta genial, si encima luego se descrubre lo de la baseband, seria la leche, pero a la espera de eso.
quote:Originalmente escrito por m050559 Para mi, es un avence, digan algunos los que digan.
Lo comodo que es el no tener que preocuparte dar en la pantalla negra al ok, marcar 112, activar modo avion, esperar, etc. etc.
Con esto, enciendes, esperas......... y das a aceptar una vez y listo.
Como digo, para mi, esta genial, si encima luego se descrubre lo de la baseband, seria la leche, pero a la espera de eso.
gracias por la info, lo extraño es que la gevey de un compi le sale el aviso negro y yo le marque la casilla cancelar para hacer la llamada y todo el proceso y cogio señal, sin ahaber instalado este programa