Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4703
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Cuantas portabilidades has hecho?
Ninguna
Una
Dos
Tres o más

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Compra-Venta > Incidencias > hiphopshop, usuario PREPOTENTE y MENTIROSO

(7/620) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hiphopshop, usuario PREPOTENTE y MENTIROSO
Muy buenas compañeros.

El comportamiento de este usser roza lo deleznable.
Después de abrir esta incidencia y no enmendar su propio error, le voté con la misma "injusticia" que él se tomó para valorar a "mastery".
Sabia que eso me acarrearía un rojo, pero he intentado por privado esclarecerle las cosas y se posicione en la perspectiva de mastery. Toda explicación a sido en vano, unicamente se dedica a devolverme el rojo y juzgar mi vida privada sin conocerme.
No voy a entrar en ese tipo de juego, ya que no pienso perder mi tiempo en contestar sus sandeces.
Abro este post, NO con la intención que le voteis en rojo, ya que muchos lo harian porque se lo merece, pero no busco eso. Tan sólo quiero que se sepa el talante de este usser y la poca coherencia que presta.

A continuación voy a poner los privados que hemos mantenido:

hiphopshop escrito el 03-02-2012 12:54
la verdad que no entiendo tu rojo, luego vamos diciendo por ahi que utilizamos rojos por doquier, espero que recapacites pues no te he hecho nada, sin mas un voto de estas caracteristicas no va a servir de nada, puesto que si no estafo...

espero respuestas, si quieres te canto una saeta para que me quites el rojo

morrys_gsx escrito el 03-02-2012 13:13
Hola.

No suelo puntuar en rojo a la ligera, (en tu incidencia te puse un claro ejemplo, ya que el rojo es el peor voto que se puede otorgar. ¿cómo calificarias a alguien que te estafa?, Si la respuesta es un rojo, estás juzgando por el mismo patrón a ambos y eso NO es justo).
Por tu forma de actuar no me ha quedado más remedio que darte de tu propia medicina para que sepas lo que se siente al ser valorado de forma "injusta".

Todos hemos sido nuevos y nos ha costado ganar una pequeña reputación, para que nos la tiren al suelo por NADA.

Entre todos te hicimos ver que estabas equivocado y seguiste en tus trece. En todo mometo te dimos la explicación de como funcionan las cosas, pero no has sido consecuente. Abres un hilo con un título "poco ajustado a la realidad", pides opinión pero no actuas en consecuencia, cuando el 100% de las personas te dijimos que estabas MUY EQUIVOCADO.

Cuando tu actuaste en caliente, yo lo he hecho premeditadamente, ya que no muestras en ningún momento que quieras enmendar TÚ error.

Sólo hay una forma de cambiar mi valoración, y es que rectifiques el voto a este usser al igual igual que le mandes un privi al Admin para que cambie el TÍTULO de tu post, (que para nada es la realidad) y te disculpes ante el usser en el mismo post.

Eso seria lo más justo, si sigues sin verlo aceptaré tu rojo con orgullo, pero tendrás que enfrentarte a todo el foro, ya que abriré una incidencia con lo ocurrido y con tu forma de actuar. Esto NO es una amenaza ni mucho menos, pero me gustaría que pensaras en el dia que te registraste y te imagines que un usser de mayor categoria te puntua con la peor valoración por no llegar a un acuerdo.

Saludos y también espero tu respuesta.

hiphopshop escrito el 03-02-2012 13:27
abre las incidencias que quieras, preveo que el tiempo libre es bastante grande en tu persona, pero el voto negativo no se lo voy a quitar, y cuando abras la incidencia, que sepas que vas a hablar tu y los foreros, no pienso entrar en discusiones de alguien que se le ha metido en la cabeza que yo cambie mi voto

desde luego son ganas de perder el tiempo por tu parte, soy una persona que no cambia de opinion

podrias ponerle rojos a toda aquella persona que piense distinto ati, digo no?

sal a la calle a que te de el aire, que te veo agobiao en casa

saludos ( no te voy a responder a mas mensajes )

morrys_gsx escrito el 03-02-2012 13:36
No pretendo que me respondas...
Pero veo que eres de gatillo fácil y a la mínima escojes el camino de la prepotencia.
Tú mismo con las consecuencias...

PD: NO es por mi cabezonería, es por lo injusto de tus actos y TU CABEZONERIA.

Saludos y disculpar el tocho, pero tiene que haber de todo en esta vida

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.

Desde Valencia Capital.

Editado por morrys_gsx 03-02-2012 17:05

Old Post 03-02-2012 17:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aoshi81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: hiphopshop, usuario PREPOTENTE y MENTIROSO
Dicho por hiphopshop: "soy una persona que no cambia de opinion"

Yo tampoco entendí el rojo que le dió al chaval y entiendo lo que pretendias tu morrys con tu rojo hacia él, pero no va a cambiar de opinión y como tú mismo bien dices: los rojos para los estafadores.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 03-02-2012 18:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Dicho por hiphopshop: "soy una persona que no cambia de opinion"

Yo tampoco entendí el rojo que le dió al chaval y entiendo lo que pretendias tu morrys con tu rojo hacia él, pero no va a cambiar de opinión y como tú mismo bien dices: los rojos para los estafadores.

Lo sé, pero no es justo para los nuevos topar con usser así, maxime cuando les califica de "estafadores y amenazadores" ...

Apple
iphone 4
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.

Desde Valencia Capital.

Old Post 03-02-2012 18:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me hace gracias que este usser intente mediar en los post de incidencias... Él mismo reconoce que NO es persona de cambiar de opinión.
¿Si no sabe solucionar sus propias incidencias, porque media entre otras?

Apple
iphone 4

Desde Valencia Capital.

Old Post 05-02-2012 16:05
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamaxito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que lo de este forero no tiene ni pies ni cabeza.

Allá él!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Mis tratos de C/V: más de 30 positivos (míralo en mi post de mis tratos)

¡¡SOY DE ALMERIA!!
NO ME HAGO CARGO DE LOS ENVÍOS SIN ASEGURAR
+ de 100 transacciones en Hard2Mano
+ de 100 transacciones en Ebay

Old Post 05-02-2012 21:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
albert0t0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tambien me votó negativo este personaje, y luego me manda un privado diciendo que me quita el motivo del rojo pero que lo deja puesto, segun el no le afecta el rojo que yo le puse asique no se porque se preocupa en intentar que yo se lo quite

Apple
iphone 4
2 x Iphone 4 16gb orange delfin 32 y ardilla 6 sin consumo minimo.

Old Post 06-02-2012 22:32
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
A mi tambien me votó negativo este personaje, y luego me manda un privado diciendo que me quita el motivo del rojo pero que lo deja puesto, segun el no le afecta el rojo que yo le puse asique no se porque se preocupa en intentar que yo se lo quite

Está muy claro como és este usser. Sólo hay que ver como se autodenomina.
Una pena que haya gente así, pero bueno, el único perjudicado es él.
Tener rojos de estafadores o por defender lo justo NO me importa, además, como bien le puse en su "voto injusto", lo esperaba. Aún dando la oportunidad de rectificar a tiempo, sigue en sus trece

Apple
iphone 4

Desde Valencia Capital.

Old Post 07-02-2012 00:19
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xavigomis
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mmmmm... te quejas de un usuario que se lucra vendiendo falsificaciones ???

Denúncialo a la policia y verás lo rápido que se le acaban las tonterías.

[Sin móvil actual] Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/h1126...ion-pareja.html

Old Post 07-02-2012 04:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/620) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.