Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Existe añguna forma de saltarse el caado de VOIP en Yoigo?
[AYUDA] Existe alguna forma de saltarse el capado de VOIP en Yoigo?
Con el tema del post ya dejo hecha mi pregunta. El tema de la Voip cada vez me tira mas y me gustaría saber si hay alguna fórmula para saltarse esa limitación que le ponen en mi caso tanto a Skype, Viber, Tango y Forfone. Ninguno me va en 3G con la configuración de ajustes de internet de Yoigo.
Re: [AYUDA] Existe añguna forma de saltarse el caado de VOIP en Yoigo?
Yo dadas las maravillas que me ofrece Yoigo en renuevo, he encargado el Samsung Galaxy Y Duos, en el dia sin IVA de El Corte Ingles, le voy a poner en un lado mi tarjeta de Yoigo con la tarifa del 0, por otro lado le voy a poner una tarjeta que contratare con la tarifa de 5 de Simyo, y por ahi me conectare a internet. Por un lado me quitare el capado, pagare 1 € menos por tener internet y los restantes 7 los tendre como saldo para llamar a 5 centimos, para llamar a Yoigo desde mi tarjeta Yoigo, creo que al final en vez de amortizar un operador el regalarte un terminal, voy a amortizar yo el comprarmelo