Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4703
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Existe añguna forma de saltarse el caado de VOIP en Yoigo?

(2/747) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
dse1978
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Existe alguna forma de saltarse el capado de VOIP en Yoigo?
Con el tema del post ya dejo hecha mi pregunta. El tema de la Voip cada vez me tira mas y me gustaría saber si hay alguna fórmula para saltarse esa limitación que le ponen en mi caso tanto a Skype, Viber, Tango y Forfone. Ninguno me va en 3G con la configuración de ajustes de internet de Yoigo.

Editado por dse1978 03-02-2012 20:14

Old Post 03-02-2012 16:39
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseblue
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Existe añguna forma de saltarse el caado de VOIP en Yoigo?
Si hay alguna forma de saltarse el capado avisanos tambien a los demas que no la sabemos

Dicen que mas adelante la quitarian pagando una cuota mensual pero es lo unico que se sabe.

Old Post 04-02-2012 20:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taqueral
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Existe añguna forma de saltarse el caado de VOIP en Yoigo?
Yo dadas las maravillas que me ofrece Yoigo en renuevo, he encargado el Samsung Galaxy Y Duos, en el dia sin IVA de El Corte Ingles, le voy a poner en un lado mi tarjeta de Yoigo con la tarifa del 0, por otro lado le voy a poner una tarjeta que contratare con la tarifa de 5 de Simyo, y por ahi me conectare a internet. Por un lado me quitare el capado, pagare 1 € menos por tener internet y los restantes 7 los tendre como saldo para llamar a 5 centimos, para llamar a Yoigo desde mi tarjeta Yoigo, creo que al final en vez de amortizar un operador el regalarte un terminal, voy a amortizar yo el comprarmelo

Old Post 04-02-2012 20:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/747) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.