Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
He visto la PS3 en redcoon a buen precio:
199 euros la de 160 GB
229 euros la de 320 GB
Pensaba en comprar la más barata pero antes prefiero comprobar si existe algún motivo por el que merezca más pagar 30 euros por el doble de capacidad de HD, aparte del evidente.
Pues eso, que no quiero arrepentirme de comprar el de 160 GB.
Si sabéis motivos de peso para pillar la de 320 comentadmelo.
Re: No se qué Playstation 3 pillarme: 160 GB o 320 GB
por 30€ no te lo pienses. Yo tengo la de 320 y si te pones a meter peliculas, musica, series y juegos y demos a lo tonto a lo tonto se llena. Si la diferencia fuera 100€ todavia...pero por 30€, el doble de capacidad...
quote:Originalmente escrito por najistax por 30€ no te lo pienses. Yo tengo la de 320 y si te pones a meter peliculas, musica, series y juegos y demos a lo tonto a lo tonto se llena. Si la diferencia fuera 100€ todavia...pero por 30€, el doble de capacidad...
Como veas, tambien puedes invertir esos 30€ en pillarte otro disco duro de mayor capacidad hasta 750gb por un poco mas de esos 30€ , el de 160gb lo sacas y lo usas de disco duro externo( lo metes en la carcasa con la que te venga el de 750gb) y el de 750gb lo metes en la ps3.
Yo tengo la de 160gb y entre copias de seguridad e instalaciones se queda cortisimo, me comprare mas adelante uno de 750gb, ahora me salva que tengo uno externo de 2tb que va por 1TB.
Discos duros externos tengo unos cuantos y por eso pensaba que para que pagar 30 euros mas si tengo almacenamiento externo de sobra. Lo que no sé es si hay limitaciones en la capacidad externa, o sea que haya cosas que no pueda hacer funcionar desde un disco duro externo y que por fuerza tengan que correr desde el hd interno.
quote:Originalmente escrito por caostotal Discos duros externos tengo unos cuantos y por eso pensaba que para que pagar 30 euros mas si tengo almacenamiento externo de sobra. Lo que no sé es si hay limitaciones en la capacidad externa, o sea que haya cosas que no pueda hacer funcionar desde un disco duro externo y que por fuerza tengan que correr desde el hd interno.
La mayoria de cosas corren por externo, pero las instalaciones van todas a interno y ocupan bastante algunas, por eso es bueno tener un disco duro interno lo mas grande posible, pero siempre lo puedes cambiar tu mismo por uno mayor de hasta 750 como te he dicho.
sl2 yo mas adelante se lo cambiare por uno de mas capacidad, los de 1tb no se le pueden poner porque tienen mas grosor , que si no se lo ponia. yo uso un externo de 2tb que me va guay.
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.