Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola tengo una tarjeta prepago con 180euros, pues anteriormente era fusion y tenia las recargas y el problema es que no la utilice, asi que la cambie a tarjeta. Me gustaria venderla, aunque no se si alguien puede estar interesado en este tipo de cosas, ni a cuanto se vende, si a la cantidad que tiene de saldo...mas o menos...y despues si debo hacer algun cambio en cuanto a la titularidad de la linea que imagino que si
quote:Originalmente escrito por saldrax Hola tengo una tarjeta prepago con 180euros, pues anteriormente era fusion y tenia las recargas y el problema es que no la utilice, asi que la cambie a tarjeta. Me gustaria venderla, aunque no se si alguien puede estar interesado en este tipo de cosas, ni a cuanto se vende, si a la cantidad que tiene de saldo...mas o menos...y despues si debo hacer algun cambio en cuanto a la titularidad de la linea que imagino que si
Prueba a anunciarte en el subforo de compra-venta del foro, seguramente allí encontrarás más respuestas, comparar con otros users que vendan parecidas cosas para hacerte una idea de qué esperar, y seguramente encontrar más potenciales compradores.
Sí suele hacer gente interesada en comprar esas cosas, yo mismo busco una cosa similar a la que vendes pero de vodafone.