Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola compañeros, acaba de ser estafado, por contrareeembolso, ya que segun el tio no se podia abrir el apquete antes de pagar, como yo no estaba en casa, lo pago mi mujer, y cunado lo he abuerto, solo hay cartones, dentro, necesito ayuda nose que hacer.
Eran un Samsung Galaxy SII, se suponia.
quote:Originalmente escrito por adri_360 Hola compañeros, acaba de ser estafado, por contrareeembolso, ya que segun el tio no se podia abrir el apquete antes de pagar, como yo no estaba en casa, lo pago mi mujer, y cunado lo he abuerto, solo hay cartones, dentro, necesito ayuda nose que hacer.
Eran un Samsung Galaxy SII, se suponia.
comprado en el foro o en segundamano/milanuncios??
Por cierto , mira el peso que ponia en el paquete , en el papelito de contrarrembolso que trae pegado ( lo digo para demostrar que te ha enviado los cartones)
en el papel contrarrembolso pone su direccion y nombre , en caso de que sea falso y le paguen por cuenta bancaria , en el papel aparece su cuenta bancaria , asi que denuncia con eso.
quote:Originalmente escrito por gafapasta Por cierto , mira el peso que ponia en el paquete , en el papelito de contrarrembolso que trae pegado ( lo digo para demostrar que te ha enviado los cartones)
en el papel contrarrembolso pone su direccion y nombre , en caso de que sea falso y le paguen por cuenta bancaria , en el papel aparece su cuenta bancaria , asi que denuncia con eso.
Ya lo he denunciado, y le enseñe el papel, y tal y dice que no hace falta, que con el email, bastaba y que ya me llamarian.
Yo denuncie hace un par de años una estafa de una PS3 que ni me enviaron, di ips, numero de cuenta, enlaces de los anuncios impresos y el juez desestimo mi caso por falta de pruebas!
Es decir que tengo yo que llevarle una fotocopia del dni del sospechoso? Vergonzoso....
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.