Nueva promoción Jazztel: Me ofrezco como padrino a tres personas-Seriedad
Hola a todos:
Explico todo para que no haya errores. Jazztel ha sacado una nueva promoción de llevar amigos.
Ofrecen:
Al Padrino (en este caso yo):
- 1 iPad 2 16Gb 3GWifi
- 60€ de descuento en factura por cada amigo que lleve
Al apadrinado (o sea, tres de vosotros):
- 30€ a cada uno por ir de mi parte.
La diferencia de dinero es la siguiente:
Si contratais Internet 30M o ADSL, ambos con línea JAZZTEL
(excepto el 3 Megas personal), a mi me dan 60€ y a vosotros 30€
¿Qué ofrezco yo?
Pues ya que me voy a quedar el iPad 2 (para mi mujer), yo ofrezco a cada uno de los que sean apadrinados, 60€ que me dan independientemente de la opción que elijais. O sea, que ganaríais entre 90€ cada uno. ¿Creo que es justo, no?
Creo que mi reputación en este foro y en otros muchos mas aparte de eBay, es mas que sobrada (el mismo nick en cada sitio "XR-Scully".
Lo úinico que pido es que el alta sea antes del 31 de marzo de 2012, y que esteis en Jazztel por lo menos hasta el 30 de abril de 2012 (luego si quereis os podeis dar de baja sin problemas). Seriedad absoluta ¿ok?
Estas son las condiciones más importantes que exige Jazztel:
Promoción iPad 2 válida para clientes que traigan mínimo 3 amigos que contraten ADSL JAZZTEL entre el 01/01/12 y el 31/03/12, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 30/04/12.
Máximo 1000 uds. que se asignarán a los 1000 primeros clientes que generen el alta de 3 amigos en el ADSL de JAZZTEL que cumplan los requisitos de la promoción.
Pues eso, quien esté interesado que me envié un MP ya que tiene que dar mis datos a la hora de darse de alta (DNI y número de telefono) llamando al 900 808 909.
El pago de los 60€ los haré vía transferencia bancaria a los tres que consiga (si es que lo consigo) a fecha 30-04-2012.
Re: Nueva promoción Jazztel: Me ofrezco como padrino a tres personas-Seriedad
Supongo que tienes claro que los de 3 megas y la portabilidad de moviles no son validos para sumar apadrinados para el Ipad. Sino todo el mundo sacaria 3 lineas portadas de telefono con consumo minimo de 3 euros al mes y asunto resuelto.
Creo que deberias excluirlos de tu ofrecimiento o darle un tratamiento distinto.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por kerb31 Supongo que tienes claro que los de 3 megas y la portabilidad de moviles no son validos para sumar apadrinados para el Ipad. Sino todo el mundo sacaria 3 lineas portadas de telefono con consumo minimo de 3 euros al mes y asunto resuelto.
Creo que deberias excluirlos de tu ofrecimiento o darle un tratamiento distinto.
He puesto que tiene que ser ADSL y que tienen que cumplir las condiciones. Creo que está claro para los que quieran ser apadrinados.
quote:Originalmente escrito por xr-scully He puesto que tiene que ser ADSL y que tienen que cumplir las condiciones. Creo que está claro para los que quieran ser apadrinados.
Como pones lo de 60 o 40€ creo q da confusión al post
quote:Originalmente escrito por Cherif81 Como pones lo de 60 o 40€ creo q da confusión al post
Ya lo he editado para que no haya confusiones. Doy los 60€ que Jazztel me da a mi al que apadrine, creo suficiente recompensa para mi, conseguir el iPad. Aquí lo normal es que ganemos todos.