Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3563
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Amistad
Confundí el amor con la amistad y ya no sé lo que me puede pasar.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Foros > Off-topic > Black Hole > [CONSEJO] Que os parece esta tactica para comprar un iPhone?

Movido de 'General' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 07-02-2012 18:14.
Motivo: Petición del autor.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(48/2826) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ech
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [CONSEJO] Que os parece esta tactica para comprar un iPhone?
Vereis, estoy al loro de que hay mucho estafador intentando cobrar y desaparecer o dandote iphones falsos, asi que se me ocurrio este modus operandi a la hora de comprar un iphone
Estareis pensando que soy un matado, pero el dinero es de ahorros que he tenido tras muuuchos meses y no quiero ser de los que se la cuelan.

Nota: Ha de ser venta en mano, anuncios locales de segundamano.es , por ejemplo, donde mas abundan estos energumenos timadores

Aunque tenga una factura, yo no se si esa factura es del iphone que me esta enseñando, asi que necesitaria verlo con detenimiento para saber si es una replica china.

Entonces se me ocurre hacer una primera visita en el domicilio del vendedor, por supuesto advirtiendo que voy sin dinero (yo no se si me esperan 3 tios en un portal para zurrarme y robarme), con esto consigo 2 cosas: primero saber donde vive y segundo ver si me da la sensacion de que es una replica de plastiquete, echar un ojo a la caja etc.

Tras el visto bueno, quedar en un sitio con wifi, digamos por ejemplo el mcdonalds (post patrocinado por mcdonalds ) que ofrece wifi, alli entre que hay camaras y wifi estamos bien tranquilos, acompañado de mi portatil voy con el dinero y se lo enseño para que vea que voy en serio, lo encendemos juntos y lo activo yo, en cuanto confirmo que es original y que lo he podido activar a mi nombre le pago.

Hasta aqui todo bien, pero hay un fallo. El puede tenerlo asegurado, denunciar que se lo robaron y luego bloquearmelo, que hago ante eso? Figura el seguro en la factura?

Old Post 03-02-2012 14:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hazesport
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Que os parece esta tactica para comprar un iPhone?
Por todo esas dudas y perder dos días para hacer eso. AHORRA un mes más y comprarlo nuevo. A no ser que lo vayas a compra de segundamano por 100€ y si es por ese precio estas desconfiando poco.

Teléfono móvil favorito Ericsson t10
Ericsson
t10

Old Post 03-02-2012 14:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dudo mucho que el vendedor quiera quedar contigo en su casa...

Old Post 03-02-2012 14:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
torito
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No te ofendas, pero creo que todo esto es un poco exagerado para comprar un iPhone de segundamano...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb

Old Post 03-02-2012 14:44
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergigroov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final tanto cuidado para que sea real y al día siguiente pueden bloqueartelo por imei...

Cómpraselo (mejor Movistar u Orange), lo liberas y llamas a Apple diciendo que te falla la cobertura o que no se oye o te inventas algo. A la semana iPhone con imei distinto y libre en casa.

Apple
iphone 4

Old Post 03-02-2012 14:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
coloran
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ech
Vereis, estoy al loro de que hay mucho estafador intentando cobrar y desaparecer o dandote iphones falsos, asi que se me ocurrio este modus operandi a la hora de comprar un iphone
Estareis pensando que soy un matado, pero el dinero es de ahorros que he tenido tras muuuchos meses y no quiero ser de los que se la cuelan.

Nota: Ha de ser venta en mano, anuncios locales de segundamano.es , por ejemplo, donde mas abundan estos energumenos timadores

Aunque tenga una factura, yo no se si esa factura es del iphone que me esta enseñando, asi que necesitaria verlo con detenimiento para saber si es una replica china.

Entonces se me ocurre hacer una primera visita en el domicilio del vendedor, por supuesto advirtiendo que voy sin dinero (yo no se si me esperan 3 tios en un portal para zurrarme y robarme), con esto consigo 2 cosas: primero saber donde vive y segundo ver si me da la sensacion de que es una replica de plastiquete, echar un ojo a la caja etc.

Tras el visto bueno, quedar en un sitio con wifi, digamos por ejemplo el mcdonalds (post patrocinado por mcdonalds ) que ofrece wifi, alli entre que hay camaras y wifi estamos bien tranquilos, acompañado de mi portatil voy con el dinero y se lo enseño para que vea que voy en serio, lo encendemos juntos y lo activo yo, en cuanto confirmo que es original y que lo he podido activar a mi nombre le pago.

Hasta aqui todo bien, pero hay un fallo. El puede tenerlo asegurado, denunciar que se lo robaron y luego bloquearmelo, que hago ante eso? Figura el seguro en la factura?

Apple
iphone 4
Soy Español, ¿ A que quieres que te gane ?

Old Post 03-02-2012 14:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
villena
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
háztelo mirar eh? no puede ser sano pensar que te van a timar de tantas maneras...

Teléfono móvil favorito Palm pixi plus
Palm
pixi plus
Nokia 8910 lover

Old Post 03-02-2012 14:59
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
crisnerox
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has visto macgyver ??? Que cabezas por dios xDDD.

Como han dicho , si el tio quiere estafarte dudo que te deje ir a su casa.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
--> TRATOS OK :AQUI
--> [VENDO] Número GOLD 72211X111 (correlativo) Precio INSIDE !!!!!
--> INVITACIÓN A SIMYO CON ESTE NÚMERO: 0034663885121
--> INVITACIONES A TUENTI MÓVIL POR PRIVADO
-->

Old Post 03-02-2012 15:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hena33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Paranoias man.

Si te venden un iPhone sacado de una portabilidad y dan de baja la línea (o se vuelven a portar) sin pagar la penalización, en muy poco tiempo tendrás un iPhone bloqueado por imei...

Y esa causa es tanto o más peligrosa que la otra que comentas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Samsung Galaxy Note + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter

Old Post 03-02-2012 15:18
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
69coco
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprando un telefono de segunda mano siempre tendras el peligro que lo bloqueen por imei.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 03-02-2012 16:04
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Macgiverbc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira que yo también soy desconfiada pero me parece que tampoco hay que exagerar.

Si imei de la factura y del teléfono coinciden ya es garantía de que es el mismo pues el imei es único para cada teléfono.

Con respecto a lo del bloqueo del imei, si quieres 100% garantías vete a una tienda, y paga precio de tienda. No se puede exigir lo mismo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio. El del avatar no es mi novio pero me gustaria jajaja.

Old Post 03-02-2012 16:49
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MRV35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ech

hola, no quiero meterme donde no me llaman pero no crees que te estas pasando???? ya se que hoy en dia hay muchisima estafa y todo, pero ponte en los pies del vendedor, yo personalmente vendo algun movil y si me viene un tio como tu, lo rechazaria solo por todas las tonterias que me estas contando, y si eres tu el que le pega el palo al vendedor???
si pensaramos todos asi, que locura xd.
como te digo alguien ya, aqui en el hilo, ahorrate un par de meses mas y vete al corte ingles o una tienda apple y te lo pillas y te dejas de leches tio.
es mi opinion, no es para ofender, pero leete tu mismo tu post, que locura machote.
saludos

Teléfono móvil favorito HTC sensation xl beats
HTC
sensation xl beats
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

<<<<--------CONSEGUIDO-------IIIII

Old Post 03-02-2012 17:00
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
An_87
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no te dejaría ir a mi casa, a saber si eres tu el que viene a robarme.

Realiza un contrato de compra venta y te quitas de problemas.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Anti-troll

Old Post 03-02-2012 17:19
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por como lo cuentas parece una reunion de narcos que acaba en tiroteo.

mi consejo si tan desconfiado eres es que ahorres un poco mas y te lo compres en la apple store nuevo, precintado y con su garantia. asi estaras mucho mas tranquilo.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 03-02-2012 17:32
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
getrak
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajajajajaja qué crack. Lo mejor que he leido en mucho tiempo. Si me pagas 50€ puedo hacerte labores de protección mientras realizas la operación con el vendedor. Tranki, que no se dará cuenta. Os seguiré discretamente desde una distancia prudencial de 30 metros.

Old Post 03-02-2012 17:38
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
garrafon80
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que yo me pregunto es que si habrá que tomar ésta cautela con cualquier otro trato con el CV o es sólo con el aifon?

NO te enfades hombre, pero éste hilo huele a puerilidad y lo veo más de taberna que otra cosa.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Tratos OK: 6

Tratos KO: Ninguno.

Old Post 03-02-2012 17:39
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kenchix
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues un iphone en un McDonald es como un caramelo en la puerta de un colegio, te lo podría quitar cualquier Cani de los que abundan normalmente por estos esquisitos restaurantes. Mejor hacer la transaccion en alguna comisaria por ejemplo, asi la cosa será más segura.

Fuera coñas, yo a veces e vendido terminales, y si algun comprador se me hubiera presentado con solo la mitad de todas esas exigencias, lo hubiera mandado a paseo directamente, todo tiene un limite.

Teléfono móvil favorito Motorola milestone xt720
Motorola
milestone xt720
Android + Xenon, combinación en peligro de extinción...

Mis juguetes actuales: XT720 + Galaxy S2 + Tablet Sony S

Old Post 03-02-2012 17:50
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jaume4
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con algo tan caro, prefiero comprarlo nuevo. No sea que me lleve una sorpresa.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo

Old Post 03-02-2012 19:00
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por txirto
por como lo cuentas parece una reunion de narcos que acaba en tiroteo.

mi consejo si tan desconfiado eres es que ahorres un poco mas y te lo compres en la apple store nuevo, precintado y con su garantia. asi estaras mucho mas tranquilo.

+1

O en su defecto otro móvil si no tienes dinero para pagarte el iPhone. Manía con aparentar coño...

Old Post 03-02-2012 19:28
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ech
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No lo habeis entendido, me refiero a los que lo venden nuevo. Mas de 450 de sopeton pues es una pasta, o vivis vosotros en un chalet de 4 pisos? Y la pregunta mas que nada era prevenir el bloqueo por imei

Lo que ha dicho un forero de llamar a apple y que me den un iphone con otro imei a la minima queja no lo entiendo y no creo que sea tan facil

Por cierto reiros lo que querais, prefiero pecar de paranoico que no de estafado

Editado por ech 03-02-2012 19:31

Old Post 03-02-2012 19:29
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(48/2826) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.