Estoy interesado en adquirir un huawei u8650 de yoigo en prepago en the phone house.
A mi lo que me interesa es el cacharro, pues la sim de yoigo no tengo intención de utilizarla.
Me obligan a la tarifa del 6 + bono internet 8 euros con un consumo mínimo de, si no recuerdo mal, unos 14 euros al mes.
Mi duda ignorante es la siguiente:
¿Qué pasaria si no utilizo la tarjeta de yoigo nunca o esta se queda a 0?
¿Existe el concepto de saldo negativo?
Si existe el saldo negativo, ¿Yoigo me podría obligar a pagarlo?
Perdonar por mi ignoracia.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Si no ha cambiado desde hace unos meses, tu simplemente compras el pack, y luego la sim haces con ella lo que quieras, que en prepago no te pueden obligar a tener un mínimo a no ser que aceptes la tarifa.
En este caso lo que deberias hacer es desactivar el bono 8 una vez comprado el terminal, y gastar el saldo en llamadas o directamente dejar la tarjeta sim. En el momento en el que no tienes saldo suficiente para gastar el mínimo, no te ponen saldo negativo, si no que aceleran el proceso de baja de la tarjeta. Vamos, ocurre lo mismo que si no recargas una sim de las 3 marías en 9 meses, pero en menos tiempo.
7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio.