Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
No tienen sobrecoste tras pasar los Mb contrados pero la velocidad baja a 128Kbs
Precios sin iva, si pillas movil 18 meses de permanencia para altas con portabilidad
Opciones:
- 500 Mb + llamadas a 5cts. cuota 6'95 Datos + Consumo minimo 5 euros al mes. hay varios moviles, Mini 39, HTC wildfire S 49 pero todos con coste.
- Bono 300: 300 minutos en llamadas + 500 Mb trafico de datos cuota 29,95 al mes. Samsung galaxy mini gratis
- - Bono 600: 600 minutos en llamadas + 500 Mb trafico de datos cuota 36,95 al mes. Samsung ACE gratis
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
Re: [AYUDA] Tarifa de datos en el movil con jaztel
Hola gracias por tu respuesta, yo al ser jaztel en telefonia fija el bono 300 se me quedan en 25 euros aprox ya con iva, queria sacarme el galaxy s2, habria posibilidad de que me bajen el precio del movil(aparte ya de la tarifa) que tienen en la web, es decir , en la web lo ofrecen por 279 podria bajarse eso si digo que me doy de baja en la telefonia fija?
y otros 15 en descuento por venir apadrinado.... creo que hay que tener jazzmovil para pillarlo, al menos es lo que me dijeron cuando di a alguien de alta, acabe metiendo a mi mujer... no usa tarifa de datos... no te puedo decir nada al respecto.
No creo que al darte de alta puedas negociar mucho...
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado