Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [AYUDA] Tarifa de datos en el movil con jaztel

(3/650) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
sirdaiz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Tarifa de datos en el movil con jaztel
Hola, me gustaria que me dijeras que tal va la tarfa plana de datos con jaztel? tiene cobertura buena?

Gracias

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
¿Te gustaria ganar dinero por dedicarle 5 min al dia por ver publicidad? Contáctame por privado

Old Post 03-02-2012 13:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Tarifa de datos en el movil con jaztel
Tiene cobertura Orange.

No tienen sobrecoste tras pasar los Mb contrados pero la velocidad baja a 128Kbs

Precios sin iva, si pillas movil 18 meses de permanencia para altas con portabilidad

Opciones:
- 500 Mb + llamadas a 5cts. cuota 6'95 Datos + Consumo minimo 5 euros al mes. hay varios moviles, Mini 39, HTC wildfire S 49 pero todos con coste.
- Bono 300: 300 minutos en llamadas + 500 Mb trafico de datos cuota 29,95 al mes. Samsung galaxy mini gratis
- - Bono 600: 600 minutos en llamadas + 500 Mb trafico de datos cuota 36,95 al mes. Samsung ACE gratis

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 03-02-2012 13:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sirdaiz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola gracias por tu respuesta, yo al ser jaztel en telefonia fija el bono 300 se me quedan en 25 euros aprox ya con iva, queria sacarme el galaxy s2, habria posibilidad de que me bajen el precio del movil(aparte ya de la tarifa) que tienen en la web, es decir , en la web lo ofrecen por 279 podria bajarse eso si digo que me doy de baja en la telefonia fija?

PD:tienes un verde

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
¿Te gustaria ganar dinero por dedicarle 5 min al dia por ver publicidad? Contáctame por privado

Old Post 03-02-2012 14:29
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y no te llego un folleto de que salia a 189???... ya veo con la de 37 pero son 259 o eso pone aqui con la de 27
http://hogar.movil.jazztel.com/tele...ovil/terminales

lastima que la promo de samsung donde te devuelven 50 euros no parece valida.... creo habria que consultarlo por si acaso
http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007

y otros 15 en descuento por venir apadrinado.... creo que hay que tener jazzmovil para pillarlo, al menos es lo que me dijeron cuando di a alguien de alta, acabe metiendo a mi mujer... no usa tarifa de datos... no te puedo decir nada al respecto.

No creo que al darte de alta puedas negociar mucho...

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 03-02-2012 16:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/650) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.