Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Orange > [AYUDA] mi primer amago de portabilidad

(1/696) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
diflom
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] mi primer amago de portabilidad
Muy buenas, compañeros. Soy nuevo en esto de los amagos, y os cuento lo que me esta pasando para que me aconsejeis un poco.
El dia 1 de este mes, y via web, hice una portabilidad de dos lineas de orange, con un consumo conjunto de unos 80 €. Hoy, dia 3 me mandan el mensaje los de vodafone diciendome que ya se esta iniciando el proceso. A continuacion otro de orange diciendo que para cancelar la portablidad me ponga en contacto con ellos.
Me llaman para preguntasrme por que quiero hacer la portabilidad y que como me queda como un mes de compromiso de permanencia, deberia pagar una penñizacion de 70 € por cada una de las lineas.
Yo les respondo que en la otra compañia me ofrecen el iphone 4s 16gb por 140 € - 50 de descuento con una tarifa de @m.
Ellos me contestan que a ese precio no me lo pueden dar, y que se inician los tramites, y que con lo de la portabilidad de 1 dia, no hay opcion a contraoferta.
Me arriesgo y les contesto que continuo con la portabilidad.
He hecho bien?
Estoy con unos nervios... no se, y si se hace efectiva la portabilidad.