Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Orange > [AYUDA] mi primer amago de portabilidad

(1/696) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
diflom
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] mi primer amago de portabilidad
Muy buenas, compañeros. Soy nuevo en esto de los amagos, y os cuento lo que me esta pasando para que me aconsejeis un poco.
El dia 1 de este mes, y via web, hice una portabilidad de dos lineas de orange, con un consumo conjunto de unos 80 €. Hoy, dia 3 me mandan el mensaje los de vodafone diciendome que ya se esta iniciando el proceso. A continuacion otro de orange diciendo que para cancelar la portablidad me ponga en contacto con ellos.
Me llaman para preguntasrme por que quiero hacer la portabilidad y que como me queda como un mes de compromiso de permanencia, deberia pagar una penñizacion de 70 € por cada una de las lineas.
Yo les respondo que en la otra compañia me ofrecen el iphone 4s 16gb por 140 € - 50 de descuento con una tarifa de @m.
Ellos me contestan que a ese precio no me lo pueden dar, y que se inician los tramites, y que con lo de la portabilidad de 1 dia, no hay opcion a contraoferta.
Me arriesgo y les contesto que continuo con la portabilidad.
He hecho bien?
Estoy con unos nervios... no se, y si se hace efectiva la portabilidad.
A ver si me podeis aconsejar algo.
Gracias, y un saludo

Old Post 03-02-2012 13:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjdt03
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] mi primer amago de portabilidad
bUENAS!! me interesa saber qué ha ocurrido finalmente con tu amago de portabilidad porque yo estoy pensando en hacer lo mismo, aunque hasta Mayo no se me cumple la permanencia.
Un saludo.

Old Post 05-02-2012 17:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/696) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.