Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola amigos, acabo de iniciarme con mi primer windows 7.5 (htc trophy) y todo correctisimamente bien salvo...los contactos. Me mezcla los contactos de la sim con los de mi cuenta hotmail. Es posible que no me aparezcan los contactos del mail en el movil?? Imagino que una solución es no sincronizar mi cuenta con el movil, pero no quiero perder el correo en el movil...
Yo creo que una opción es que te crees una cuenta de live hotmail exclusivamente para tu móvil windows. Esa cuenta la das de alta en el móvil y te sirve para correo, y puedes decidir si la dejas sin contactos (con lo cual te aparecerán solo los de la SIM) o si te haces en la cuenta de correo el equivalente a una agenda móvil. Estos móviles están muy integrados con windows live, y eso tiene muchas ventajas pero también algún inconveniente. (Por ejemplo, no puedes dar de alta contactos nuevos en la SIM, al menos que yo sepa. Si alguien sabe como, por favor que lo diga)
Espero haberte aclarado algo.
prueba desde contactos,configuracion,filtrar mi lista de contactos ahi te da para elegir entres ver los contactos de windows live o de facebook a ver si te sirve es que yo los tengo vinculados y tengo todas las cuentas juntas
quote:Originalmente escrito por juanmagsm Yo creo que una opción es que te crees una cuenta de live hotmail exclusivamente para tu móvil windows. Esa cuenta la das de alta en el móvil y te sirve para correo, y puedes decidir si la dejas sin contactos (con lo cual te aparecerán solo los de la SIM) o si te haces en la cuenta de correo el equivalente a una agenda móvil. Estos móviles están muy integrados con windows live, y eso tiene muchas ventajas pero también algún inconveniente. (Por ejemplo, no puedes dar de alta contactos nuevos en la SIM, al menos que yo sepa. Si alguien sabe como, por favor que lo diga)
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Mi consejo es ke nunca te pongas a crearte cuentas tontamente para estas cosas. Es la mejor forma de volverte loco y desaprovechar los servicios que tienen los moviles hoy en dia. Si tienes una cuenta ya existente, usala y simplemente filtra los contactos como ya te ha dicho. Y te aconsejaria que olvidaras el tema de la sim oara guardar contactos. Es prehistórico.