Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [AYUDA] Puedo hacer esto con windows 7????

(3/845) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
fari2000
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Puedo hacer esto con windows 7????
Hola amigos, acabo de iniciarme con mi primer windows 7.5 (htc trophy) y todo correctisimamente bien salvo...los contactos. Me mezcla los contactos de la sim con los de mi cuenta hotmail. Es posible que no me aparezcan los contactos del mail en el movil?? Imagino que una solución es no sincronizar mi cuenta con el movil, pero no quiero perder el correo en el movil...

Espero haberme explicado bien.

Ayuda pliz!!

Old Post 03-02-2012 12:39
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanmagsm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Puedo hacer esto con windows 7????
Yo creo que una opción es que te crees una cuenta de live hotmail exclusivamente para tu móvil windows. Esa cuenta la das de alta en el móvil y te sirve para correo, y puedes decidir si la dejas sin contactos (con lo cual te aparecerán solo los de la SIM) o si te haces en la cuenta de correo el equivalente a una agenda móvil. Estos móviles están muy integrados con windows live, y eso tiene muchas ventajas pero también algún inconveniente. (Por ejemplo, no puedes dar de alta contactos nuevos en la SIM, al menos que yo sepa. Si alguien sabe como, por favor que lo diga)
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC 7 mozart
HTC
7 mozart
Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart

Old Post 03-02-2012 17:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pili71
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
prueba desde contactos,configuracion,filtrar mi lista de contactos ahi te da para elegir entres ver los contactos de windows live o de facebook a ver si te sirve es que yo los tengo vinculados y tengo todas las cuentas juntas

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
INVITACIONES PARA TUENTI !AYUDA MUTUA! 5€ PARA TI Y OTROS 5 PARA MI

Old Post 04-02-2012 11:11
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lord_mcdoh
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanmagsm
Yo creo que una opción es que te crees una cuenta de live hotmail exclusivamente para tu móvil windows. Esa cuenta la das de alta en el móvil y te sirve para correo, y puedes decidir si la dejas sin contactos (con lo cual te aparecerán solo los de la SIM) o si te haces en la cuenta de correo el equivalente a una agenda móvil. Estos móviles están muy integrados con windows live, y eso tiene muchas ventajas pero también algún inconveniente. (Por ejemplo, no puedes dar de alta contactos nuevos en la SIM, al menos que yo sepa. Si alguien sabe como, por favor que lo diga)
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Mi consejo es ke nunca te pongas a crearte cuentas tontamente para estas cosas. Es la mejor forma de volverte loco y desaprovechar los servicios que tienen los moviles hoy en dia. Si tienes una cuenta ya existente, usala y simplemente filtra los contactos como ya te ha dicho. Y te aconsejaria que olvidaras el tema de la sim oara guardar contactos. Es prehistórico.

Teléfono móvil favorito LG e900 optimus 7
LG
e900 optimus 7
Put People First
Pee Peeeee Foone

Old Post 19-02-2012 15:51
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/845) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.