Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
pues esa es la pregunda,que cmo conseguisteis vuestro iphone 4 o 3g o 4s cualquiera de los modelos,yo queria comprarlo de segunda mano pero las cosas como son comprar un movil de segunda mano pues no es lo mismo que estrenarlo,aparte que de cualquiera te puedes fiar hoy en dia,que un amigo compró un iphone por internet e hizo contrareembolso y luego le mandaron un monton de piedrecita liadas en periodico para que pesarael paquete,nose como veis eso de segunda mano?,seguro que la mayoria lo compro en tienda,creo que es mas seguro
el 3gs, comprado de 2ª mano por 450€, tenia 1 mes y el precio estandar era sobre los 550-600, tuve suerte.
el 4, comprado tambien de 2ª mano, precintado, despues de vender una htc desire HD. Pagué por él 350€ y repito, precintado en marzo del año pasado (regalo de empresa del que me lo vendió). Le corria prisa venderlo y ahora lo tiene mi mujer.
el 4s, ha sido un cambio por mi galaxy nexus. Tambien precintado. Hice amago, saqué el nexus y a la semana lo cambié porque no me convencia del todo, aunque no es mal movil.
es fiable comprar contrarembolso o por transferencia,?esque tengo varios mirados en segunda mano y e leido que no es muy fiable,es mejor comprarlo usado o precintado?un saludo
El 2G (Diciembre 2008) en ebay, por 280 euros de segunda mano. Lo vendí a la semana a un forero por 265.
El 3G de 16 Gb (Diciembre 2008), nuevo y precintado lo compré a un chico del pueblo de al lado que se dedicaba a venderlos, y no sé de donde coño los sacaba. Eran de Movistar y me dio el chip para meterle tarjeta de Orange. 490 euros. Lo vendí a un forero 5 meses más tarde por 360 euros.
El 4S de 16Gb, comprado precintado a una amiga que lo sacó de un amago a Yoigo desde Orange, con Delfin 79 por 0€.
Me lo vendió por 380 euros. Con factura y todo y ya lo tengo asociado el IMEI a mi número de Orange. Ha sido la semana pasada.
quote:Originalmente escrito por snatch El 2G (Diciembre 2008) en ebay, por 280 euros de segunda mano. Lo vendí a la semana a un forero por 265.
El 3G de 16 Gb (Diciembre 2008), nuevo y precintado lo compré a un chico del pueblo de al lado que se dedicaba a venderlos, y no sé de donde coño los sacaba. Eran de Movistar y me dio el chip para meterle tarjeta de Orange. 490 euros. Lo vendí a un forero 5 meses más tarde por 360 euros.
El 4S de 16Gb, comprado precintado a una amiga que lo sacó de un amago a Yoigo desde Orange, con Delfin 79 por 0€.
Me lo vendió por 380 euros. Con factura y todo y ya lo tengo asociado el IMEI a mi número de Orange. Ha sido la semana pasada.
Mi iPhone 4, lo compre a un forero de forocoches. 230 €, libre e impoluto (siempre había llevado una funda de silicona horrorosa pero muy funcional, pues a pesar de tener un año pasa por nuevo).
En cuanto si es fiable comparar en segundamano, mejor intenta pillarlo por algún foro especializado donde puedas mirar las referencias de la gente.
Yo no pagaría por adelantado nada a un desconocido sin unas mínimas referencias...
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
al final lo e comprado a un tio de segundamano.es pero entrega en mano,parecia de fiar,vosotros no os fiaisde segundamano?pues yo con entrega en mano noe tenido pegas
quote:Originalmente escrito por albber89 al final lo e comprado a un tio de segundamano.es pero entrega en mano,parecia de fiar,vosotros no os fiaisde segundamano?pues yo con entrega en mano noe tenido pegas
El problema de los iphones es que lo bloquen por imei por incumplimiento de contrato, eso te puede pasar con segundamano o con cualquiera que lo venda.
Si es un iphone 4, puede ser que ya tenga el contrato finalizado, comprueba con el numero de serie en la pagina de apple a ver cuanto tiempo lleva registrado, si tiene menos de año y medio todavia esta sujeto a un contrato y si el dueño no paga la factura del movil te bloquearan por imei el iphone.
No suele suceder pero por eso nadie se fia de segundamano, yo prefiero pagar un poco mas y comprarlo a foreros reconocidos, no tienes el 100% de seguridad pero mas que segundamano si
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
Jueee pues ahora qe lo e comprado que ago?lo cambio al SAT de apple alegando que no me funciona algo...ahora me dejais intranquilo y con la ilusion que tenia con mi iphone nuevetico...que puedo hacer?lo vendo y me saco uno por portabilidad?tengo un amigo que me lo compra...
Iphone 4s ---------> me lo doi vodafone por un modico precio
quote:Originalmente escrito por albber89 Jueee pues ahora qe lo e comprado que ago?lo cambio al SAT de apple alegando que no me funciona algo...ahora me dejais intranquilo y con la ilusion que tenia con mi iphone nuevetico...que puedo hacer?lo vendo y me saco uno por portabilidad?tengo un amigo que me lo compra...
No tiene porke salir mal,puede pasa,pero para eso haz un contrato de compra-venta donde tengas alguna clausula ke te garantice el coreecto funcionamiento del movil,ademas de una "garantia" de x meses por posibles averias,etc
Ke no sea dinero en mano-movil en mano y adios,porke si en 3 dias te falla el movil o se apaga solo,lo blokean por Imei...te kedas sin dinero y con un ladrillo sin poder reclamar a nadie.