Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Quería denunciar a un estafador que se anuncia en segunda mano, a mi ya me ha pillado pero espero que con este aviso no engañe a nadie más.
Pone anuncios de venta de productos de Apple (iPhones i Macs)con el nombre de Mario (dice llamarse Mario Bue... Ló...), teléfono 628.380.955 y mail mundomovil2008@gmail.com.
Cuando hablas con él es muy amable y convincente, te envía todo lo que le pidas para conseguir al pago (fotos del producto, documentos,...) y te pide pago por Correos diciendo que no puede reservarte el producto, el primero que le ingrese se lo queda.
No tiene incluso ningún problema en facilitarte su DNI (evidentemente no se si es falso) para que le hagas el ingreso.
Incluso un par de horas después de recibir el dinero te llama para confirmar que ya ha enviado el producto por mensajero y que lo recibirás en 24 horas.
A partir de hay desaparece.
Yo he picado y me ha volado 580€, espero que con esto consiga que no caiga nadie más.
Ya tengo preparada toda la documentación para ir a la policía, ya os contare que me dicen, supongo que las opciones de recuperar el dinero son nulas, como mínimo conseguir que pillen a este estafador.
Denuncia ya, la cifra estafada supera los 400 €, así que denuncia ya y pon en manos de las autoridades todos los datos de los que dispongas. Cuando digo todos los datos se incluyen direcciones de e-mail, e-mails intercambiados si los hay, registros de llamadas... Todo lo posible.
quote:Originalmente escrito por pichuli78 nos duele la boca de tanto repetirlo que en segundamano y milanuncios hagais solo tratos en mano,pero hijos mios no aprendeis
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS
CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS
Pues yo me puse en contacto con él y como tu dices, todo eran facilidades hasta que hablamos de la forma de pago, sólo existía una forma y no me fiaba le fui haciendo preguntas y hasta quería firmar un contrato de compra-venta, como seguía sin fiarme me tope con este foro y mira, si antes no lo veia, ahora menos.
Solo me queda agradecerte que lo hayas escrito y confirmarte que sí ha servido para algo.
Pues yo acabo de escribirle un correo y voy a jugar un poco con él, voy a reirme un ratito y puede que él pase un ratito acupado, jejeje.
Que hijo de puta el tío.
Os pediría un favor, yo no he logrado averiguar donde esta físicamente este tío (o estos tíos, me da la sensación que son varios).
Os agradecería si fuerais capaces de arrancarle de alguna manera en que ciudad está, el dice Madrid, pero no lo se. Si pudiera conseguir este dato se lo pasaría a la policia, a ver si ayuda.
quote:Originalmente escrito por jahimo quote:
Originalmente escrito por pichuli78
nos duele la boca de tanto repetirlo que en segundamano y milanuncios hagais solo tratos en mano,pero hijos mios no aprendeis
+100000000000000000000000000
Si es que la gente no escarmienta, que piensan que han pillado el chollo de su vida. Que nadie da duros a cuatro pesetas (y si los da por algo será)
Yo le escribí interesándome por su oferta y no ha respondido.
Lástima, quería sacarle info y divertirme un rato pero creo que se ha coscado que le siguen.
vale, me retracto jeje, no habia visto el anuncio de segundamano..
de todas formas, a parte de que ese tipo lo deberian hundir... no te resulto extraño esa joyita tan barata??? nose... yo lo he pensado
Bueno, tampoco no es tan barato. Es un iMac de 21.5", que vale 1.150€, puedes encontrar ofertas en tiendas por más o menso 1.000€. Teniendo en cuenta que es de segunda mano 580€ no parece un mal precio, esta lleno de anuncios de reventa alrededor de ese precio.