Muy buenas!
Tengo una serie de dudas con un Theme de Cydia.
He comprado un theme, es el siguiente: AfterMathHaz3 HD
Estoy intentando configurarlo para que me quede como en esta página
Pero no hay manera.
Sólo he podido cambiar el var code predeterminado por el de mi ciudad, que ya me costó lo mio...
La verdad es que soy un poco negado para estas cosas, pero después de comprar el theme tuve que comprar "iconoclasm", "gridlock" y "lockinfo". Con todo esto instalado y no tengo ni idea de como configurarlo...
He encontrado la página oficial o eso creo que "explican" algo, pero no mucho para mis conocimientos. Es esta.
Como ya digo, si teneis un momento y podeis echarme una mano, lo agradecería.
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.
Exactamente ke es lo ke te falla? yo no tengo Ipad,pero hay version para Ipod asi ke a ver si me la bajo y de noche pruebo a ver ke tal me va y te comento
Por lo ke veo los programas ke te has bajado son para mover iconos. gridlock:solo lo puedes mover en cuadriculas y manualmente. iconoclasm:Plantillas predeterminadas y ke permite poner iconos en la misma linea a distinto nivel.
Lockinfoara ver informacion en la pantalla de blokeo(este tambien tengo ke bajarlo)
Cual no consigues configurar?y comentame ke has echo asi de noche ya sabre mejor resolver las dudas(si puedo ke soy nuevo en esto )
Pues bien, para empezar, instalar Winterboard para poder instalar el theme, con todos los extras que trae que son una barbaridad, pero me gustaría poder personalizar la foto y poder insetarla en medio de la pantalla, tanto en la pantalla de bloqueo como en las demas.
Aviso que es todo de pago, pero visto el look que le da, es una pasada, nunca me ha dolido pagar por un trabajo bien hecho.
A ver si entre ambos y más gente experta en el tema podemos hacer algo.
NO es sólo para iPad, ya que está la versión para iPhone y iPod.
quote:Originalmente escrito por morrys_gsx Pues bien, para empezar, instalar Winterboard para poder instalar el theme, con todos los extras que trae que son una barbaridad, pero me gustaría poder personalizar la foto y poder insetarla en medio de la pantalla, tanto en la pantalla de bloqueo como en las demas.
Aviso que es todo de pago, pero visto el look que le da, es una pasada, nunca me ha dolido pagar por un trabajo bien hecho.
A ver si entre ambos y más gente experta en el tema podemos hacer algo.
NO es sólo para iPad, ya que está la versión para iPhone y iPod.
Gracias y espero noticias
En cydia lo hay gratis y creo ke las versiones son las misma (lo mire por encima) Corrigeme si me ekivoco
gridlock (1.2.6-1) iconoclasm (1.7.1) la de pago es 1.7.2(no creo ke cambie mucho. Lockinfo (4.0.4.9) AfterMathHaz3 HD (1.6) la del Ipad es 1.3 creo,no se lo ke cambia
Y lo de cambiar la imagen,necesitarias el OpenSSH,y otro programa ke uses para navegar en tu iphone (como ifunbox) Seria locazirar la ubicacion del theme y la foto ke aparece en pantalla he insertar en esa ubicacion la ke kieres poner.
Pero a la noche instalare todo y le echare un ojo y a ver si alguien mas nos ayuda
Salvo la nuve del tiempo(ke solo me sale la fecha hora y deia de la semana(estoy en ello )
Es facil,vas al winterboard(despues de bajarte el Aftermathhaz3 y en theme selecciona AMH-HD aHomescreen y AMH-HD aLockscreen (por defecto te pondra la foto ke tienes de fondo de pantalla. Vas al ajustes /fondo de pantalla /carrete coges la foto ke kieras y le das a fijar en pantalla de blokeo y ya te sale en los dos sitios.
Decir ke los temas aHomescreen y aLockscreen puedes combinarlos con otros themes ke tengas selecionandolos a la vez ke seleccionas esos(yo lo tengo con un thema llamado celeste ke cambia iconos y los bordes)
quote:Originalmente escrito por morrys_gsx Imposible, en el ipad no me funciona y la opcion de AMH-HD aHomescreen no la tengo
Eske yo estoy con la version Iphone...AfterMathHaz3 HD (1.6)Iphone y la del Ipad es ...
Yo marco esas opciones y tambien la de AMH-HD aTap to Unlock y me keda como la segunda imagen aki ke la ultima opcion es para cambia la barra de desblokeo
Me fallo lo del tiempo,ademas de ke si lo pongo(me marca holanda y no se cambiarlo,ke no se mi var locate= xxxxxx ke codigo me corresponde para editarlo y ke al elegir la opcion para ke se vea la foto del tiempo,me desaparece la foto del springboad(la del carrete y se me baja el marco de la foto y keda vacio)
Para ke salga el tiempo marca el AMH-HD aWeather+photo
PD:Prueba a bajarte otro de cydia a ver si tienes esas opciones.
quote:Originalmente escrito por passnick2 Eske yo estoy con la version Iphone...AfterMathHaz3 HD (1.6)Iphone y la del Ipad es ...
Yo marco esas opciones y tambien la de AMH-HD aTap to Unlock y me keda como la segunda imagen aki ke la ultima opcion es para cambia la barra de desblokeo
Me fallo lo del tiempo,ademas de ke si lo pongo(me marca holanda y no se cambiarlo,ke no se mi var locate= xxxxxx ke codigo me corresponde para editarlo y ke al elegir la opcion para ke se vea la foto del tiempo,me desaparece la foto del springboad(la del carrete y se me baja el marco de la foto y keda vacio)
Para ke salga el tiempo marca el AMH-HD aWeather+photo
PD:Prueba a bajarte otro de cydia a ver si tienes esas opciones.
Mi version es la 1.3 y para iPad no hay otra superior. De que ciudad eres para el var locale?
La verdad es que me costó lo mio, pero se hace desde iFile, te pongo la ruta: var/stash/themes.xPGQGE/AMH-HD aWeather.theme/Wallpaper.html Este último archivo lo abres con visor de texto y encontrarás el var locale de Amsterdam, cambialo por el de tu ciudad, googleando un poco lo encaontrarás enseguida.
quote:Originalmente escrito por morrys_gsx Mi version es la 1.3 y para iPad no hay otra superior. De que ciudad eres para el var locale?
La verdad es que me costó lo mio, pero se hace desde iFile, te pongo la ruta: var/stash/themes.xPGQGE/AMH-HD aWeather.theme/Wallpaper.html Este último archivo lo abres con visor de texto y encontrarás el var locale de Amsterdam, cambialo por el de tu ciudad, googleando un poco lo encaontrarás enseguida.
Eso lo se,lo ke no se es el codigo y estaba buscandolo(pero eso es lo de menos)
Con el Iphone y la 1.6 me keda igual ke la imagen,bueno solo ke me tengo ke bajar otra aplicacion(para borrar las letras de desblokear del slider),porke al lado de la barra de desblokeo al poner el "tap to unlock"(ke pulsando se desblokea,sin deslizar) se me ven las letras de desblokeo del viejo slider.
Y se puede poner una foro en el Lock y otra en el springboard y manejando un poco se puede poner una foto distinta en cada springboard(editando las imagenes en el ordenador y pasandolas al iphone sustituyendo los fondos actuales.
Siento no tener un Ipad para ayudarte mas,si fuera el iphone te podria explicar algo mejor,sorry
En esta web http://www.weather.com/weather/today/SPXX0050 pones tu ciudad y al lado donde pone Save this location le das a guargar como ,y te genera el nombre de un archivi.htmt,pues el nombre de ese archivo es tu var locate ke se cambia en la ruta Library/Themes/AMH-HD aWeather+photo.theme/wallpaper.html
Lo malo es ke me pone la ciudad,pero 34 grados con la luna llena(y no esta en celcius) y en el tiempo del iphone me aparece la misma luna y nuves pero 1 grado
Lo dejo por hoy,porke tengo 1% de bateria y con el cable tan corto... es incomodo
passnick2, para que la temperatura salga en celsius tienes que modificar un archivo del tipo "Config.js" o algo asi, y buscar una linea donde ponga "var is celsius - true". con el ifile puedes ir viendo los archivos y puedes modificarlos, asi como ambien el tiempo de actualizacion automatica en minutos..
si tienes dudas, pregunta.
salu2
phoenix
edito:
la ruta para configurar el tiempo es Library/themes/AftermathHaz3/wallpaper.HTML.
editar el archivo wallpaper.HTML
quote:Originalmente escrito por phoenix5 passnick2, para que la temperatura salga en celsius tienes que modificar un archivo del tipo "Config.js" o algo asi, y buscar una linea donde ponga "var is celsius - true". con el ifile puedes ir viendo los archivos y puedes modificarlos, asi como ambien el tiempo de actualizacion automatica en minutos..
si tienes dudas, pregunta.
salu2
phoenix
edito:
la ruta para configurar el tiempo es Library/themes/AftermathHaz3/wallpaper.HTML.
editar el archivo wallpaper.HTML
Gracias,tarde en darme cuenta pero ya lo habia puesto,eske estaba empanado y se me metio en la cabeza ke celsius no ke tenian ke ser centigrados y tonto de mi pense ke celsius eran farenheit mi nivel de ingles
Gracias igualmente(te mando una lechuga por el interes)
Bueno... ya he conseguido poner la imagen!!!
Después de leerme tutoriales sin fin de mil themes... y tanteando un poco un terreno desconocido para mi como es el iFile, he podido configurar finalmente la imagen!!!
Ahora algo habré tocado que los iconos me salen sin el theme (lo que quiere decir que se quedan en su icono de fábrica, sin el cuadradito negro), si lo selecciono pierdo la imagen y el widget del tiempo
Seguiré informando.
Es un tema increible, aún con la problemas que me está creando, el resultado está siendo muy bueno!