Re: [AYUDA] Red datos Simyo/Orange funciona de pena? (Valencia o alrededores)
Yo por valencia capital y alrededores simplemente perfecto. Como se ha comentado por aqui a veces, en el metro y sitios cerrados la cobertura es baja, pero en exteriores, voz perfecto, y los datos al menos a mi sin cortes y muy rapido. Cortes de datos he tenido moviendome en coche por la V30, pero debe ser porque va cambiando de antena continuamente.
quote:Originalmente escrito por IREMON Yo apartir del lunes os dire que tal ya que me cambie precisamente por que con vodafone en mi casa tenia cobertura 0.
El dia 6 soy SIMYO, ya veremos haber que tal.
Por si te vale, yo soy de benicalap, haber si por aqui hay problemas y yo no lo se...
Comento el Lunes.
Saludos, IREMON.
Gracias por responder a los 2, solo quería comentarlo por sí había alguien como yo, xq me estaba rayando si podía ser el Iphone o la sim o el servico de red de datos.
Iremon, sí en tu domicilio no tenías cobertura con orange, con Simyo te va a pasar lo mismo ya que utiliza su red, no obstante pruebalo y sino te portas a otro OMV como pepephone que usa red Vodafone.
quote:Originalmente escrito por pausuri Gracias por responder a los 2, solo quería comentarlo por sí había alguien como yo, xq me estaba rayando si podía ser el Iphone o la sim o el servico de red de datos.
Iremon, sí en tu domicilio no tenías cobertura con orange, con Simyo te va a pasar lo mismo ya que utiliza su red, no obstante pruebalo y sino te portas a otro OMV como pepephone que usa red Vodafone.
Saludos
Lee bien... yo era de vodafone y me paso a la cobertura de Orange... la antena de vodafone de mi casa la tengo a 600mtros y aora la de orange de mi casa la tengo a 12mtrs,
Pues yo tengo problemas con la cobertura no sólo de datos sino de voz. De vez en cuando pierdo la conexión y ni siquiera puedo hacer o recibir llamadas. Me sale el mensaje de sin cobertura de red. A veces me pasa cuando salgo del metro. Y me ha ocurrido tanto en el centro de Valencia como en los alrededores.
Me lleva pasando bastante tiempo y ya me he cansado de la excusa de las mejoras de la red de orange. No sé hasta qué punto es verdad. Alguna vez yo he tenido una ralla de cobertura con simyo y algún amigo con orange la cobertura a tope.
quote:Originalmente escrito por IREMON Lee bien... yo era de vodafone y me paso a la cobertura de Orange... la antena de vodafone de mi casa la tengo a 600mtros y aora la de orange de mi casa la tengo a 12mtrs,
Buenas, yo tengo linea con Orange y excepto en el metro en paradas subterráneas tengo cobertura perfecta, mi familia con simyo en voz no ha tenido problemas.
Saludos
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!