Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3610
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [AYUDA] ¿Sabéis de alguna repo donde bajar el PlayAwake para IOS 5.0.1 que funcione?

(10/1183) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jumpericol
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Sabéis de alguna repo donde bajar el PlayAwake para IOS 5.0.1 que funcione?
Que no sea la repo original, claro
Ya me entendíes ¿no?
Gracias por la ayuda.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe

Old Post 03-02-2012 11:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sermongi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Sabéis de alguna repo donde bajar el PlayAwake para IOS 5.0.1 que funcione?
+1, yo estoy igual busncado, pero no hay manera de encontrar la version 1.2-7 (que es la que sirve para ios 5). Necesito quitar la vibración al despertador!

A ver si tenemos suerte y alguien sabe algo.

Old Post 03-02-2012 12:40
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grapa_EOL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Sabéis de alguna repo donde bajar el PlayAwake para IOS 5.0.1 que funcione?
En repovip.com lo tenéis chicos. Que lo acabo de mirar.

EDITO: La he bajado de esa repo para probarla y me da error de licencia al intentar entrar en la alarma, así que no tira

Apple
iphone 4

Editado por Grapa_EOL 03-02-2012 13:38

Old Post 03-02-2012 13:34
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
passnick2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te digo repos donde lo hay(no lo he probado ni bajado) mira a ver

http://repo.biteyourapple.net/ (1.2-6)
http://iphoneame.com/repo/ (1.2-6)
http://apt.xsellize.com/ (1.2-6)

http://ihacksrepo.com/ (1.2-7)

En mi firma hay un post con mas repos (si kieres mira alguna si no te valen estas)

Ya nos cuentas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 03-02-2012 13:56
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aarancon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Según tengo entendido necesita crack y de momento no lo hay. De todas maneras esta app deberíais comprarla xq estamos hablando del despertador y...

Imaginad q falla el crack (cuando salga), llegáis tarde al curro y os despiden. Yo lo tuve claro y no me la juego, esta app si la quieres tener hay q comprarla xq no estamos hablando de una modificación estética del teléfono q si falla el crack tampoco es q pase nada pero aquí... Puede ser un problema bastante gordo.

Apple
iphone 4
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."

Pedro Solbes - 11 de febrero de 2008

Old Post 03-02-2012 14:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
passnick2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no se la "utilidad" de esta App,porke con el despertador yo puedo poner musica(la de los tonos de llamada) ke con 30 seg a todo volumen de una cancion cañera yo me despierto

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 03-02-2012 15:13
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aarancon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Yo no se la "utilidad" de esta App,porke con el despertador yo puedo poner musica(la de los tonos de llamada) ke con 30 seg a todo volumen de una cancion cañera yo me despierto

Pues la utilidad q tiene es q puedes poner como despertador cualquier canción q tengas en la app música (iPod en anteriores iOS), y sobre todo q haga un Fade-in, es decir q empiece por poco volumen y vaya aumentando para q no te sobresaltes. Yo la tengo comprada desde q salio para iOS 4 xq, como decía en el post anterior, en el despertador paso de jugármela ya q sus consecuencias pueden ser bastante graves y os aconsejo a todos los q la queráis q hagáis lo mismo xq luego vienen los lloros por 1,50 putos Euros.

Apple
iphone 4
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."

Old Post 03-02-2012 15:29
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jumpericol
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por passnick2

Esta app permite poner la cancion que quieras (que tengas en tu telefono) y usarla para que te despierte. Además puedes ajustar a que volumen quieres que suene dicha canción y también quitar la vibración, que es un coñazo.

Apple
iphone 4

Old Post 03-02-2012 15:30
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jumpericol
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie?

Apple
iphone 4

Old Post 06-02-2012 00:16
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergigroov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ufff, creo que todavía no es compatible. Yo lo usaba en 4.3.3 pero ahora siempre me crashea al intentar seleccionar una canción.

Apple
iphone 4

Old Post 10-02-2012 14:00
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aarancon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Ufff, creo que todavía no es compatible. Yo lo usaba en 4.3.3 pero ahora siempre me crashea al intentar seleccionar una canción.

Si le tienes comprado es completamente compatible. Yo me despierto todos los días con el.

Apple
iphone 4

Old Post 10-02-2012 15:07
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/1183) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.