hola
el mes pasado me hice de simyo. tenia una targeta de orange que ya no valia mucho, asi que me cambie a simyo para pillar una microsim y poder usarla en el telefono para datos.
el caso es que tenian una promo que si te vas a simyo te dan 10 euros de bienvenida y luego otros 5 al mes durante 2 meses ( en total 20 euros). Quiero decir que la portabilidad es a prepago.
Mi duda es: sabeis si ese dinero tienes que gastarlo en ese o l pierdes? o como es de prepago se almacena par ir consumiendolo poco a poco???
pues vaya mierda. yo pensaba que se quedaban acumulados al ser de prepago. osea, qeu este mes me toca gastar como sea los 10 euros y al proximo otros 5. bueno....
Buenas , aprovecho este hilo para hacer una pregunta con el tema de bonos de dinero y demás..
cuando me pasé el mes pasado a Simyo me daban 10€ creo por hacer la portabilidad de Yoigo a Simyo para gastar el primer mes,estos 10€ son a descontar a partir el consumo minimo ¿no? (en mi caso el consumo minimo es 6,99 de la tarifa del 5), por lo que hasta los 17€ voy a pagar 7 ¿no?
Y otra cosilla, al pasarme a Simyo lo hice con la invitación de un amigo, y me dieron 10€. ¿¿Esos 10€ son válidos para el consumo mínimo?? es decir, ¿puedo descontarme 5 € dos meses y en vez de tener que pagar 6,99 tener que pagar 2,99(mas lo que consuma de mas de 7€ claro??
Gracias!
PD:la duda es para la segunda pregunta ya que en las condidicones no pone nada, para la primera solo es confirmación porque es lo que viene en las condidicones
Quieres pasarte o darte de alte en SIMYO?
Usa el código 0034605634198 al darte de alta/hacer la portabilidadad via web.. y te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!
quote:Originalmente escrito por legna82 Buenas , aprovecho este hilo para hacer una pregunta con el tema de bonos de dinero y demás..
cuando me pasé el mes pasado a Simyo me daban 10€ creo por hacer la portabilidad de Yoigo a Simyo para gastar el primer mes,estos 10€ son a descontar a partir el consumo minimo ¿no? (en mi caso el consumo minimo es 6,99 de la tarifa del 5), por lo que hasta los 17€ voy a pagar 7 ¿no?
Y otra cosilla, al pasarme a Simyo lo hice con la invitación de un amigo, y me dieron 10€. ¿¿Esos 10€ son válidos para el consumo mínimo?? es decir, ¿puedo descontarme 5 € dos meses y en vez de tener que pagar 6,99 tener que pagar 2,99(mas lo que consuma de mas de 7€ claro??
Gracias!
PD:la duda es para la segunda pregunta ya que en las condidicones no pone nada, para la primera solo es confirmación porque es lo que viene en las condidicones
Te descuentan despues del consumo minimo que lo vas a pagar seguro.
la segunda pregunata pues lo suyo es que si descontara incluso el mínimo, pero no lo se
Quieres pasarte o darte de alte en SIMYO?
Usa el código 0034605634198 al darte de alta/hacer la portabilidadad via web.. y te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!
quote:Originalmente escrito por legna82 Ok, gracias Franfrisco..
a ver si alguien puede confirmarme la segunda pregunta, para todos los meses por lo menos descontarme 5€ del consumo mínimo..