Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3610
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > duda : dinero de la propmocion caduca??

(7/713) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
nahec
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
duda : dinero de la propmocion caduca??
hola
el mes pasado me hice de simyo. tenia una targeta de orange que ya no valia mucho, asi que me cambie a simyo para pillar una microsim y poder usarla en el telefono para datos.

el caso es que tenian una promo que si te vas a simyo te dan 10 euros de bienvenida y luego otros 5 al mes durante 2 meses ( en total 20 euros). Quiero decir que la portabilidad es a prepago.

Mi duda es: sabeis si ese dinero tienes que gastarlo en ese o l pierdes? o como es de prepago se almacena par ir consumiendolo poco a poco???

gracias tios

Old Post 03-02-2012 10:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
brma
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: duda : dinero de la propmocion caduca??
Sí, lo que no gastes en el mes lo pierdes. No puedes acumularlo para el siguiente.

[Sin móvil actual] Tuenti móvil: 5€ de saldo gratis, por privado o email: correo.brma@yahoo.es

Old Post 03-02-2012 11:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nahec
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues vaya mierda. yo pensaba que se quedaban acumulados al ser de prepago. osea, qeu este mes me toca gastar como sea los 10 euros y al proximo otros 5. bueno....

Old Post 03-02-2012 12:45
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
YESO_1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay que leer mejor las condiciones chicos!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Código promocional Simyo 100% FUNCIONANDO
Para CONTRATO en MAYO
:
-->PEDIRME LOS DATOS
POR MP O AL EMAIL :

simyocodigopromocionalsimyo@gmail.com

Old Post 04-02-2012 14:11
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
legna82
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas , aprovecho este hilo para hacer una pregunta con el tema de bonos de dinero y demás..

cuando me pasé el mes pasado a Simyo me daban 10€ creo por hacer la portabilidad de Yoigo a Simyo para gastar el primer mes,estos 10€ son a descontar a partir el consumo minimo ¿no? (en mi caso el consumo minimo es 6,99 de la tarifa del 5), por lo que hasta los 17€ voy a pagar 7 ¿no?

Y otra cosilla, al pasarme a Simyo lo hice con la invitación de un amigo, y me dieron 10€. ¿¿Esos 10€ son válidos para el consumo mínimo?? es decir, ¿puedo descontarme 5 € dos meses y en vez de tener que pagar 6,99 tener que pagar 2,99(mas lo que consuma de mas de 7€ claro??

Gracias!

PD:la duda es para la segunda pregunta ya que en las condidicones no pone nada, para la primera solo es confirmación porque es lo que viene en las condidicones

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
Quieres pasarte o darte de alte en SIMYO?
Usa el código 0034605634198 al darte de alta/hacer la portabilidadad via web.. y te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!

Old Post 07-02-2012 10:06
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Franfrisco
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por legna82
Buenas , aprovecho este hilo para hacer una pregunta con el tema de bonos de dinero y demás..

cuando me pasé el mes pasado a Simyo me daban 10€ creo por hacer la portabilidad de Yoigo a Simyo para gastar el primer mes,estos 10€ son a descontar a partir el consumo minimo ¿no? (en mi caso el consumo minimo es 6,99 de la tarifa del 5), por lo que hasta los 17€ voy a pagar 7 ¿no?

Y otra cosilla, al pasarme a Simyo lo hice con la invitación de un amigo, y me dieron 10€. ¿¿Esos 10€ son válidos para el consumo mínimo?? es decir, ¿puedo descontarme 5 € dos meses y en vez de tener que pagar 6,99 tener que pagar 2,99(mas lo que consuma de mas de 7€ claro??

Gracias!

PD:la duda es para la segunda pregunta ya que en las condidicones no pone nada, para la primera solo es confirmación porque es lo que viene en las condidicones

Te descuentan despues del consumo minimo que lo vas a pagar seguro.
la segunda pregunata pues lo suyo es que si descontara incluso el mínimo, pero no lo se

Old Post 07-02-2012 11:37
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
legna82
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, gracias Franfrisco..
a ver si alguien puede confirmarme la segunda pregunta, para todos los meses por lo menos descontarme 5€ del consumo mínimo..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
Quieres pasarte o darte de alte en SIMYO?
Usa el código 0034605634198 al darte de alta/hacer la portabilidadad via web.. y te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!

Old Post 07-02-2012 13:56
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
almayate
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por legna82
Ok, gracias Franfrisco..
a ver si alguien puede confirmarme la segunda pregunta, para todos los meses por lo menos descontarme 5€ del consumo mínimo..

+1 Me interesa

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Invitación Simyo: 0034673127632 y otro más 0034673766269
Úsame si te he ayudado

Old Post 08-02-2012 19:35
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/713) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.