[HILO OFICIAL] para que los que no les deje actualizar aplicaciones en IOS 5 jailbreak
Hola a todos!!
creo que no está comentado, pero si está me avisáis.
para los que no les deje actualizar las aplicaciones (ya sea de la AppStore o Instalous) después de hacer pruebas he comprobado que es un problema de la repo de iphoneame, si desistalas instalous y la instalas desde la repo oficial de instalous ya te deja tanto actualizar las aplicaciones de instalous y de la Appstore.
Re: [HILO OFICIAL] para que los que no les deje actualizar aplicaciones en IOS 5 jailbreak
Pues yo tengo ese problema y he desistalado el Instalous e instalado de nuevo desde la repo que comentais y nada sigo con el problema , alguna sugerencia?.Un saludo
Re: [HILO OFICIAL] para que los que no les deje actualizar aplicaciones en IOS 5 jailbreak
quote:Originalmente escrito por Mifhone Pues yo tengo ese problema y he desistalado el Instalous e instalado de nuevo desde la repo que comentais y nada sigo con el problema , alguna sugerencia?.Un saludo
quote:Originalmente escrito por Mifhone Pues yo tengo ese problema y he desistalado el Instalous e instalado de nuevo desde la repo que comentais y nada sigo con el problema , alguna sugerencia?.Un saludo
En mi caso fue quitar el infinidock de cydia,ya que creaba una incompatibilidad o algo con iOS 5 y todo me va bien ahora,en vuestro caso lo mismo puede ser otra app de cydia,todo es ir probando hasta dar con la tecla.