técnicamente, con los días que se llevan las portabilidades, no deberías de tener problema porque para cuando te pases a otra compañía ya será más del once, o a lo mejor, todo depende de la fecha que te den, pero si es para hacer un amago, espérate a haber cumplido de verdad la permanencia absolutamente porque siempre puedes apretar no sea que te salga un operador u operadora listo de más y te diga que te queda un día y te ponen penalización, aunque no es así, pero siempre podrás tú apretarles y decirles, soy libre, darme algo jeje
quote:Originalmente escrito por asaez1985 técnicamente, con los días que se llevan las portabilidades, no deberías de tener problema porque para cuando te pases a otra compañía ya será más del once, o a lo mejor, todo depende de la fecha que te den, pero si es para hacer un amago, espérate a haber cumplido de verdad la permanencia absolutamente porque siempre puedes apretar no sea que te salga un operador u operadora listo de más y te diga que te queda un día y te ponen penalización, aunque no es así, pero siempre podrás tú apretarles y decirles, soy libre, darme algo jeje
+1 no pasa nada pero con tan pocos dias que le quedan no vale la pena arriesgarse
quote:Originalmente escrito por alicatess hola.
mirando en atencion al cliente me encuentro con esto:
Fecha de fin: 11/02/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 11/08/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Renove del terminal
se me cumplio la permanencia ya?
me espero al dia 11?
me pone penalizacion 0 euros,antes me parece que ponia 70 euros.....
gracias
Hola,
Por la permanencia que llevas cumplida te ofrecerían lo mismo que si lo hicieras a partir del día 11 de febrero, pero puestos a que estamos a día 3 y no queda mucho, te aconsejo que esperes, siempre puedes presionarlos mas, aunque te ofrezcan lo mismo y el amago resulta mucho mas creíble.
aunque una cosa... si la inicia hoy... no se tramitaria antes del dia 12 si la hace en vodafone o movistar... si le dan ventana de cambio para el dia 12 por ejemplo... no pagaria penalizacion ¿no?
Espera.
A mi me han clavado 35 euros porque cumplía permanencia de tarifa de voz el día X y en la web desde el día X-3 ya me salía penalización 0. Pues ahí que lo hice y salí escaldao cuando vi la factura.
Cabroncetes los de Orange, oiga.
Bueno, aunque te vayas a esperar, a mí este enero me caducaba el contrato un viernes, y el lunes me llamaron para ofrecerme un móvil para que no me fuera, que rechacé, y hablando y hablando, le dije que me iría, y le pregunté que como quedaban 4 días para la el fin de la permanencia, si me fuera antes me penalizarían. Me dijo que no, que si me fuera, 0€
Aunque bueno, si lo que quieres es amagar, y no irte, espera, como tu quieras