“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
No lo tengo el teléfono a mano, pero creo que pulsando dos veces seguidas el botón home para que te salgan las aplicaciones que tienes activas, si deslizas el dedo hacia la derecha tienes ahí el botón que bloquea la orientación.
Gracias por vuestras respuesta pero esto ya lo sabia, y de todas formas esa opción solo lo bloquea en vertical no en horizontal; en Cydia hay un tweak q hace q sirva para las dos cosas (Landscape Lock rotation), pero es q si lo hubiese para SBSettings sería bastante más rápido y eso es precisamente lo q busco.
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
Se ke no es la "solucion" ke buscas,pero probaste el BBsettings? creo ke tiene una opcion para añadir aplicaciones al multitarea y se supone ke es una version muy parecia del Sbsetting pero con alguna opcion mas(yo aun no lo probe,tengo pensado hacerlo a ver si lo ke lei es verdad )
quote:Originalmente escrito por sergigroov Si lo hay, se llama Rotation Inhibitor.
Perfecto compi, esto es exactamente lo q necesitaba. Incluso he desinstalado el landscape lock rotation xq Rotation Inhibitor hace la misma función. Así es q usando SBSettings + este tweak + C. de notificaciones lo haces muchísimo más rápido y cómodo.
quote:Originalmente escrito por aarancon Perfecto compi, esto es exactamente lo q necesitaba. Incluso he desinstalado el landscape lock rotation xq Rotation Inhibitor hace la misma función. Así es q usando SBSettings + este tweak + C. de notificaciones lo haces muchísimo más rápido y cómodo.