Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] Necesito código de seguridad de nokia 2610
[AYUDA] Necesito código de seguridad de nokia 2610
Hola, tengo un nokia 2610 de vodafone que desde ayer al encenderlo tras poner el pin de la tarjeta me pide el código de seguridad (y yo no se lo he cambiado al menos intencionalmente) ya he intentado con 12345, 00000, 11111.... pero no hay manera. He llamado a vodafone y me han dicho que ellos no lo saben que mire en la documentación del teléfono, pero en la documentación el que viene es el 12345.
Necesito encontrar el dichoso código ya que es el teléfono que usamos como fijo en casa.
Re: [AYUDA] Necesito código de seguridad de nokia 2610
Si era de segunda mano... olvídate... efectivamente son 5 cifras... yo tengo en todos mis terminales activado ese bloqueo por si pierdo el móvil para que no puedan usarlo ni hacer llamadas pues además lo tengo para que se bloquee el teclado.
El que viene por defecto de Nokia es 12345, pero si su anterior dueño fijó uno distinto tienes para aburrirte... hay 99999 combinaciones diferentes. Intenta, por ejemplo 11112 es decir, 4 números iguales y el último distinto.
Tendrás que llevarlo a liberar eso siempre que te deje entrar en el sistema el teléfono porque creo que para poder liberarlo pide dicho código antes de desbloquearlo.
A ver si tienes suerte y en un golpe de suerte das con él. Puedes intentarlo todas las veces que quieras no se bloquea.
Re: [AYUDA] Necesito código de seguridad de nokia 2610
El teléfono no es de segunda mano, nos lo dieron en vodafone para la linea fija, y no recordamos haberle cambiado el código, pero bueno ya hemos comprado uno de prepago baratito y este lo usaremos de pisapapeles jajaja.