Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola, ayer me dieron de alta la linea los de Pepephone y , aunque puedo navegar de forma normal, no se por que no puedo acceder al Tuenti a través de la aplicación que se baja para usar el chat, me pone que ha habido un error y que revise la conexión en ajustes de redes, alguien puede ayudarme ??
No sé donde poner este mensaje, por eso lo pongo aquí, si me he equivocado lo siento pero es que no sabia ...
Mi móvil es un Nokia X6, por si ayuda
Muchísimas gracias de antemano
el wasap te sirve? a mi en un SCL que es donde tengo la targ. pepephone se me va la conexion muchas veces y he llamado al 1212 y me dice que la conf. esta correctamente... tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo
pero cuando estoy en casa con el wifi me va bien, es solo cuando estoy fuera de casa (sin wifi)
Asi que creo que el problema es de pepephone, deberia llamarles, o hacer algo al telefono yo mismo ??
Creo que me he registrado en el momento justo.
Tengo un X6 con orange, en breve rumbo a Pepephone y me paso lo mismo que a ti. El problema surge cuando nos actualizaron el tuenti a los X6, tienes que entrar en ajustes -> Gestor aplicacs. Buscas el tuenti en la lista, y en opciones -> ajustes de conjunto; pones como punto de acceso tu conexión de internet móvil y la conectividad "siempre permitida.
A mí me funcionó, espero que a ti también, un saludo!
Muchísimas gracias alfonsodba, ya me funciona !!!
Eres mi héroe tio jajajajaja
Un saludo y espero que si a alguien mas le pasa este tema, pueda arreglarlo con la ayuda de alfonsodba