Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Estoy pensando en comprar este movil creo que sale por este precio final, para el servicio tecnico tendria que enviar el telefono por correo? en tiendas fisica el telefono esta a un precio parecido?
Luego sobre el consumo minimo en prepago, yo pues no lo usaria, por eso quiero prepago, si no se recarga todo los meses eso 6-7 euros de consumo minimo hay otras tarifas o automaticamente ellos te anulan la tarjeta? el movil supongo que no viene libre, anular la tarjeta de yoigo y liberar el movil tiene algun tipo de penalizacion?
Mientras tengas saldo te cobraran el consumo mínimo de 6€ + IVA, cuando el saldo se quede a 0€ entras en un periodo de 6 meses en los que si no recargas la línea se desactiva.
7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio.