Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
hola a todos, he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 y sin problemas.
Le meto una sim de vodafone y meto la configuracion y conecta sin problemas.
Ahora configuro los datos de yoigo:
Dial Number: *99#
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
y al dar a conectar me da el siguiente error:
No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico.
Re: Datos configuracion Yoigo para modem usb libre
Pues te debería funcionar, los datos son esos. Metelos de nuevo, a ver si te has equivocado en alguna letra o metido algún espacio sin querer.
Supongo que usas el join air: ¿Has seleccionado el perfil y le has dado al botón "aply" para cargarlo?
Re: Datos configuracion Yoigo para modem usb libre
quote:Originalmente escrito por brma Pues te debería funcionar, los datos son esos. Metelos de nuevo, a ver si te has equivocado en alguna letra o metido algún espacio sin querer.
Supongo que usas el join air: ¿Has seleccionado el perfil y le has dado al botón "aply" para cargarlo?
hola, utlizo el conection manager que venia con el zip para la liberacion del modem usb..
donde puedo conseguir el Join Air para el modem ZTE MF626?