[AYUDA] Gasolineras Saras sevilla ¿Son de buena gasolina?
Hola,
un compañero mío detrabajo me ha recomendado la gasolinera Saras del polígono calonge de Sevilla. Me ha dicho que tiene una tarjeta de fidelidad que le hacen el 5% de descuento en el acto de la gasolina que le eche.
He estado viendo en la web de industria, donde te dicen los precios de carburantes y está actualmente los precios de la siguiente forma:
El 5% que se le quita es por la tarjeta de fidelidad. La cosa está en que el nombre no se conoce mucho de esta gasolinera.
Cepsa Polígono Store: 1,327€ - 3% = 1,28719 €
La gasolinera Cepsa, hoy cuesta el litro a ese precio y le quito el 3% si se usa la tarjeta de crédito de Visa Cepsa.
Cómo no sé como es la gasolina de esa gasolinera, quiera saber si merece la pena echarla ahí o sigo con mi Cepsa y Visa Cepsa echando gasolina.
Se necesita ahorrar mucho y aquí veo otra posibilidad, pero claro, no poniendo en peligro el motor del coche y que luego me salga más cara la avería que lo que me voy a ahorrar con esta gasolina.
Re: [AYUDA] Gasolineras Saras sevilla ¿Son de buena gasolina?
Sobre los tipos de gasolina hay mucha literatura y teorias. Si tuviera algún problema esa gasolina ya estaría en la prensa y foros, igual que salio un problema puntual en un Carrefour del sur. Si te sirve de referencia yo echo siempre en un Carrefour -porque no encuentro otro sitio más barato- y de momento sólo noto la diferencia en el bolsillo....y a mí favor. Espero que dure.