Se trata de 10 participaciones a 2,5 euros cada una correspondientes a la ultimas cifra del sorteo de la ONCE
Una vez completados todos los numeros los usuarios tienen 48h para remitir justificante de pago para que se oficialice el dia del sorteo. Lo suyo es que conforme se haga la reserva se haga el pago, aunque si queréis esperar a que se completen los números... (todo ello salvo usuario reconocidos en el foro)
LOS GASTOS DE ENVIO VAN A CARGO DEL COMPRADOR, recomendable envio por correo ordinario!
Hay diversas formas de pago. Ingreso en cuenta, transferencia bancaria o paypal.
Dispongo de dos cuentas activas para este fin A NOMBRE DE
RAFAEL MARTINEZ
(Es igual que Banco Santander)
0073-0100-54-0474211541
2100-5089-49-0200018411
Preguntar por privado la direccion, hacer pago sin comision mediante opcion personal/otros.
PARA HACER EL PAGO COMO REFERENCIA TENEIS QUE PONER.
ipadfys+VUESTRONICK
PARA RESERVAR NUMERO BASTA CON POSTEAR EN EL POST E INDICAR EL NUMERO QUE QUEREIS. LAS MINIS NO SE SORTEAN HASTA QUE NO SE RECIBAN EL PAGO DE TODOS EN LA MINI, RECUERDA QUE SI PAGAS Y NO SE HACE EL SORTEO SE DEVUELVE TODO INTEGRO Y SIN PROBLEMA
SORTEO PRINCIPAL de Funda con soporte Ipad 2 Belkin para el sorteo de la ONCE.... A LA ULTIMA CIFRADIA 3/02/2012 D2.5€
PARTICIPACIONES 69165
Re: [SORTEO] Funda con soporte Ipad 2 de Belkin 2,7€.
Pues se lo puse al usuario anterior ya que me pareció leer inicialmente que te quedabas con los numeros si incluia los gastos de envio. Corrigeme si me equivoco. Por eso puse el lo siento voltox.
Al citarte no me di cuenta que habias corregido y al final ha pasado lo que ha pasado.
Que quieres poner un rojo no hay problema. Pero aqui no tengo ni amigos ni enemigos, al contrario creo que es un sitio donde confiar y hacer amigos o buenos compañeros al menos.
No ha sido discriminacion, o ganas de joder, simplemente un despiste por un mensaje inicial editado en la posterioridad.
Si, no es bueno hacer dos cosas a la vez (lo digo por mi).
Por mi parte lo siento por la confusion.
Re: [SORTEO] Funda con soporte Ipad 2 de Belkin 2,7€.
Por mi parte como querais, la verdad es que me siento un poco contrariado, la verdad. Ha sido un mero despiste y no quiero ni perjudicar a nadie ni beneficiar a nadie la verdad..
Ni es, ni ha sido mi intencion perjudicarte