Yo noto que va más lento al escribir, pero desde hace tiempo, coincide desde que subí a Ios 5 va mas lento, pero no sé si es coincidencia o que como cada vez lo usa más gente, se va ralentizando.
Saludos
Yo no he puesto la última actualización del whatsapp y cuando llevo una conversación larga, cada vez le va costando más escribir....
y como sea en grupo ya es cuando a los 3-4 minutos se queda medio tonto xD
No se. Yo había notado que cada vez iba mas lento (lo achacaba al numero de conversaciones abiertas y elementos descargados), pero es que desde la ultima actualización incluso se me queda colgado. En fin...
Yo para recibir bien,,,,pero al enviar,,,,como le meta caña en varias conversaciones,,,,se me queda tonto,,,me esta la ruletita gira que te gira y reintentar varias veces,,,,estoy con ios 5 y jail y de movistar,,,,a ver si podemos ver por que es
A mí también me funciona igual de mal que a todos, se nota sobre todo al entrar a la conversación y justo cuando te están enviando un mensaje y tu mandas uno se queda pillado y tienes que escribir otra vez todo...
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
quote:Originalmente escrito por ivi69 A mí también me funciona igual de mal que a todos, se nota sobre todo al entrar a la conversación y justo cuando te están enviando un mensaje y tu mandas uno se queda pillado y tienes que escribir otra vez todo...
idem, cuando estan escribiendo un mensaje, yo no puedo escribir, osea de una frase que escribo de 20 letras, me escribe 5. hasta que no me lo envia o para de escribir la otra persona, no puedo escribir...