Este tio es mas tonto que un "bocao en la po..".
El admin debe mandar directamente los reportes de este tio a la papelera, poque si no, no me lo explico.
Huevospequeños no sirve ni para generar movimiento en el subforo mediante la busqueda de la constante provocacion. Entre que su escaso nivel mental (mas quisiera poder compararse con una persona con Sindrome de Dawn) se lo impide y que la gente cada día pasa mas de él, tiene menos exito que Jesulín de Ubrique sacando discos.
Algún día conseguirá que alguien se apiade de él y le de algun puesto de trabajo en algo sencillito donde se pueda desenvolver con cierta destreza y le pereremos de vista, paciencia.
Jajaja
Ahora le ha dado la vena con Nadal, deberías lavarte la boca antes de hablar del mas brillante deportista de la historia de España, Bufonetix. Que ya no sabes ni donde dirigir la bilis para que alguien te haga caso...
quote:Originalmente escrito por AlexWolf Jajaja
Ahora le ha dado la vena con Nadal, deberías lavarte la boca antes de hablar del mas brillante deportista de la historia de España, Bufonetix. Que ya no sabes ni donde dirigir la bilis para que alguien te haga caso...
A mi no me ha dado ninguna vena , sencillamente es un defraudador mas ,y la historia de España me la suda....Nadal es corrupto y punto osea un chorizo.
quote:Originalmente escrito por Kinetix_ A mi no me ha dado ninguna vena , sencillamente es un defraudador mas ,y la historia de España me la suda....Nadal es corrupto y punto osea un chorizo.
quote:Originalmente escrito por Kinetix_ A mi no me ha dado ninguna vena , sencillamente es un defraudador mas ,y la historia de España me la suda....Nadal es corrupto y punto osea un chorizo.
Defraudador por tener sede fiscal en Vitoria (que es ESPAÑA) vaya owned te acabas de marcar
quote:Originalmente escrito por paco09 yo solo opino que si ha ganado 47 y pagado 11, creo que ya paga ya..
ademas, seguro que se lo podia haber arreglado de manera que pagara mucho menos y no lo ha hecho....
todavia recuerdo cuando arantxa sanchez vicario era andorrana y no pagaba impuestos aqui (sip, ya tengo una edad, jejejeje) eso si que me dolio!!!
Creo que el articulo dice que ha ganado 47.000.000 € aprox, y los impuestos pagados son 11.000 €, no 11.000.000 €
Yo opino que el problema no es de Nadal, que se habra aprovechado de algun agujero legal para pagar menos. Yo sin duda si pudiera pagar 1 en vez de 2 de forma legal, no seria idiota como para pagar 2. Eso lo tengo clarisimo.
quote:Originalmente escrito por fersape79 Creo que el articulo dice que ha ganado 47.000.000 € aprox, y los impuestos pagados son 11.000 €, no 11.000.000 €
Yo opino que el problema no es de Nadal, que se habra aprovechado de algun agujero legal para pagar menos. Yo sin duda si pudiera pagar 1 en vez de 2 de forma legal, no seria idiota como para pagar 2. Eso lo tengo clarisimo.
Nadal se aprovechó de un mecanismo similar a las SICAV que aplican las haciendas vasca y navarra, tiene requisitos menores que las SICAV pero carga impositiva similar. Todos los deportistas con ingresos a traves de sociedades gestoras de derechos hacen jugadas fiscales similares, el que abrió el hilo debe creerse que Messi paga los recargos de solidaridad que pagan el resto de catalanes.
Por cierto, las SPE y las SICAV no pagan apenas impuestos mientras el dinero está dentro, pero si se retira el patimonio aportado, la puñalada es igual a la que sufre el resto de mortales.
Volverá. Hoy es que seguro que ni se ha levantado todavía. Y digo que volverá porque no tiene ni dignidad ni amor própio. Hace el ridículo una y otra vez y encima se siente orgulloso.