Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3755
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Pixel Muerto en SGSII con 3 días, ¿que hacer?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/1275) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pixel Muerto en SGSII con 3 días, ¿que hacer?
Hola, el martes me dí cuenta que tengo un pixel muerto en la esquina inferior izquierda. Además, cunado le doy al botón de desbloqueo/bloqueo, sale el pixel de color verde, una fracción de segundo. El pixel se ve negro sobre fondo verde y también sobre blanco.

Y ahora el dilema, que hacer; llamar a vodafone y que se lo lleven (y a esperar no sé cuanto tiempo), o joderme, ya que realmente se "puede vivir" con ello.

¿podría ir a más?

¿será el fin del mundo el 21/12/12? y total, nos importará todo una mierda.

Tantas dudas...

Old Post 02-02-2012 18:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bruji17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pixel Muerto en SGSII con 3 días, ¿que hacer?
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Hola, el martes me dí cuenta que tengo un pixel muerto en la esquina inferior izquierda. Además, cunado le doy al botón de desbloqueo/bloqueo, sale el pixel de color verde, una fracción de segundo. El pixel se ve negro sobre fondo verde y también sobre blanco.

Y ahora el dilema, que hacer; llamar a vodafone y que se lo lleven (y a esperar no sé cuanto tiempo), o joderme, ya que realmente se "puede vivir" con ello.

¿podría ir a más?

¿será el fin del mundo el 21/12/12? y total, nos importará todo una mierda.

Tantas dudas...

Llévalo al SAT de Samsung, que te cambian la pantalla al momento y si no tienen la encargan. No tienes que dejar el móvil en ningún momento.

Y yo no viviría con ello, has pagado mucho por el móvil (dinero o permanencia, da igual, es un pago de todas maneras) como para que venga defectuoso. Además, si fallan esos píxeles, crees que los demás estarán en perfectas condiciones? Yo no me fiaría.

No se acaba el mundo, al menos no por culpa de los mayas ni ninguna explosión solar, lo que acabará con el mundo somos nosotros mismos, somos un cáncer...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4

Old Post 02-02-2012 18:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por responder.
Vale, y si decido de ir al SAT, ¿tendré que llevar factura supongo? de la cual estoy a la espera de que me la envie vodafone. El problema viene que vivo en Almería, y ví los otros días un post de un forero que decía que en esta maravillosa ciudad no había SAT de Samsung, con lo cual lo tenía que enviar fuera

Además, esta la politica del pixel de ésta marca, gogleando he visto que no está muy claro, unos dicen que tienes que tener 3 o más pixeles jodios, otros que 2, y otros que a partir de 2 agrupados, en fin un lio.

Old Post 02-02-2012 18:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bruji17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias por responder.
Vale, y si decido de ir al SAT, ¿tendré que llevar factura supongo? de la cual estoy a la espera de que me la envie vodafone. El problema viene que vivo en Almería, y ví los otros días un post de un forero que decía que en esta maravillosa ciudad no había SAT de Samsung, con lo cual lo tenía que enviar fuera

Además, esta la politica del pixel de ésta marca, gogleando he visto que no está muy claro, unos dicen que tienes que tener 3 o más pixeles jodios, otros que 2, y otros que a partir de 2 agrupados, en fin un lio.

Eso ya es más chungo. Asegúrate de que no hay SAT en Almería, porque me apree muy raro que no haya ni uno. Después entérate como puedas de la política, ahí ya no te puedo ayudar. Llama al SAT por teléfono o pásate por un the phone house a ver si saben algo... y sí, en cualquier caso tiene que ir con la factura, así que tendrás que esperar sí o sí.

Si no te llega al mínimo de píxeles, dale 2 patadas al móvil y arreglao

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 02-02-2012 18:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He mirado por ahí y parece que SAT samsung de moviles no hay por aquí, además de la politica pixel, uhmm, me que intentar endiñárselo a vodafone, creo que si tiene 7 días (otros dicen hasta 15) te tramitan la reparación o sustitución aunque sea por un pixel.

El tema es que hace años tuve mi primer monitor tft con un pixel fundido en la esquina, al principio se íba siempre la vista allí, pero luego me acostumbré y casi ni lo notaba, teniendo en cuenta que lo utilizaba para estudiar, jugar, ver pelis, etc.

Perdón por el rollo, pero la moraleja es, que no me importa demasiado ese pixel, pero, me preocupa que vaya a más. Aparte de que ese punto se ve verde (y a veces como una pequeña linea finisima) al presionar el botón de bloqueo.

Old Post 02-02-2012 18:54
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bruji17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
He mirado por ahí y parece que SAT samsung de moviles no hay por aquí, además de la politica pixel, uhmm, me que intentar endiñárselo a vodafone, creo que si tiene 7 días (otros dicen hasta 15) te tramitan la reparación o sustitución aunque sea por un pixel.

El tema es que hace años tuve mi primer monitor tft con un pixel fundido en la esquina, al principio se íba siempre la vista allí, pero luego me acostumbré y casi ni lo notaba, teniendo en cuenta que lo utilizaba para estudiar, jugar, ver pelis, etc.

Perdón por el rollo, pero la moraleja es, que no me importa demasiado ese pixel, pero, me preocupa que vaya a más. Aparte de que ese punto se ve verde (y a veces como una pequeña linea finisima) al presionar el botón de bloqueo.

Intentalo arreglar en vodafone. Que no lo consigues arreglar? Pues no pasa nada, como dices que te da igual.... No, pero enserio, intenta arreglarlo, no me seas vago.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 02-02-2012 18:57
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Old Post 02-02-2012 19:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bruji17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

mmm... has repetido el mismo post, 10 minutos más tarde

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 02-02-2012 21:16
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bruji17
mmm... has repetido el mismo post, 10 minutos más tarde

no sé ni como.

En cuanto a que me da igual, pues sí, pero preferíria no tener ese defecto, además que empiezo a rayarme con el tema de que puedan aparecer más.

En cuanto al color del pixel muerto, vago o lo que sea, a cambiado con respecto al fondo blanco, que ahora se ve algo rosado (no negro).

Old Post 02-02-2012 21:24
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie más que haya tenido el mismo problema?

Old Post 05-02-2012 10:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarxr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no se si te servirá porque es de otra marca de móvil...pero cuando me llegó el arc con vodafone tenía un pixel muerto....lo devolví y me lo cambiaron por uno nuevo....
también puedes decir que no te gusta y volver a hacer todo el proceso de coger el móvil...(no digas que tiene un pixel muerto)
hay varios videos en youtube que supuestamente arreglan pixeles atontados....a mí no me funcionó
un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 05-02-2012 11:31
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por responder, bueno, descarto lo de las aplicaciones, pq como comenté en un post más arriba, con un monitor tft que tuve lo intenté, es más, he estado leyendo por ahí y no sé si es leyenda urbana o que, pero a nadie le funcionan esas aplicaciones para motivar a los pixeles atontaos. Ni en monitores ni en moviles.

Vaya duda...

Old Post 05-02-2012 12:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ale_ddf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el mismo problema en un Nexus. Y también necesito saber la política de samsung en cuanto a este tema.

Old Post 05-02-2012 17:59
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Anaky2002
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Nadie más que haya tenido el mismo problema?

cambia ese movil pero ya, como te puede dar igual tener un pixel muerto en la pantalla.

Old Post 07-02-2012 20:26
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Anaky2002
cambia ese movil pero ya, como te puede dar igual tener un pixel muerto en la pantalla.

Ya lo respondí un poco más arriba. Prefiero que no lo tenga, pero tampoco me hace gracia tener que estar sin el movil unas semanas y que me lo trasteen y venga tocado de otra cosa peor.

Saludos

Old Post 07-02-2012 22:32
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ale_ddf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ya lo respondí un poco más arriba. Prefiero que no lo tenga, pero tampoco me hace gracia tener que estar sin el movil unas semanas y que me lo trasteen y venga tocado de otra cosa peor.

Saludos

¿Al final que has hecho? El mío está a la espera de recogida por parte de vodafone para hacer uso de la garantía de 30 días. Si detectan que realmente tiene el fallo, y samsung lo considera motivo de devolución, te envían uno nuevecito. Aunque no sé si por un solo pixel me lo cambiaran... Hay que intentarlo...

Old Post 07-02-2012 23:04
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gustloff
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ale_ddf
¿Al final que has hecho? El mío está a la espera de recogida por parte de vodafone para hacer uso de la garantía de 30 días. Si detectan que realmente tiene el fallo, y samsung lo considera motivo de devolución, te envían uno nuevecito. Aunque no sé si por un solo pixel me lo cambiaran... Hay que intentarlo...

Pues lo tengo conmigo Asumo que no me gusta, pero, eso de llevarlo al SAT y que me lo toquen. Además que de todo lo demás creo que va como debe de ir fluido y sin problemas.

Llevo con el "bicho" 9 días nada más. También he de comentar que estaba a la espera de poder aderirme a la promoción samsung de los 50 €uros, y si cambiaba de trasto, entre el envio y flautas no me fiaba demasiado.

Si al final digo de descambiarlo, creo que con la politica pixel, no podría, en fin.

Saludos

Old Post 08-02-2012 16:42
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snipermac
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues lo tengo conmigo Asumo que no me gusta, pero, eso de llevarlo al SAT y que me lo toquen. Además que de todo lo demás creo que va como debe de ir fluido y sin problemas.

Llevo con el "bicho" 9 días nada más. También he de comentar que estaba a la espera de poder aderirme a la promoción samsung de los 50 €uros, y si cambiaba de trasto, entre el envio y flautas no me fiaba demasiado.

Si al final digo de descambiarlo, creo que con la politica pixel, no podría, en fin.

Saludos

Un cambio de pantalla es algo que le técnico de Samsung te lo hace en 10 minutos, y no hay que tocar para nada lo que tengas en el interior de tu terminal. Lo que pasa es que el SAT tiene que pedir lapantalla. Abre incidencia, que la pidan, y cuando les llegue que te avisen, y así no tienes que dejar el terminal alli tanto tiempo. Piensa que esa pantalla puede fallar e ir a más... y si se estropéan más que harás?

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V9 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XXLPD
KERNEL - SiyahKernel v3.2.4
BANDA BASE-I9100XXLPW

Old Post 08-02-2012 16:48
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bruji17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Un cambio de pantalla es algo que le técnico de Samsung te lo hace en 10 minutos, y no hay que tocar para nada lo que tengas en el interior de tu terminal. Lo que pasa es que el SAT tiene que pedir lapantalla. Abre incidencia, que la pidan, y cuando les llegue que te avisen, y así no tienes que dejar el terminal alli tanto tiempo. Piensa que esa pantalla puede fallar e ir a más... y si se estropéan más que harás?

Lo mismo que has dicho se lo dije yo hace una semana, pero no me echó cuenta...

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 08-02-2012 17:54
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snipermac
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Lo mismo que has dicho se lo dije yo hace una semana, pero no me echó cuenta...

Pues que haga lo que quiera, es su terminal....

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V9 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XXLPD
KERNEL - SiyahKernel v3.2.4
BANDA BASE-I9100XXLPW

Old Post 08-02-2012 18:14
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/1275) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.