Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4665
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [APP] ¿que app usais para Facebook? la idea es optimizar la bateria

(1/423) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
sergi82
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[APP] ¿que app usais para Facebook? la idea es optimizar la bateria
Veamos mi intencion es optimizar la bateria, pero quiero tener los mensajes push y demas de facebook, en twitter ya lo he encontrado (no tiene push pero me vale) con Peregrine.

Por ello he estado haciendo pruebas y veo que añadir mi cuenta facebook genera mucho gasto de bateria, aunque teoricamente sera lo que mejor funciona para los avisos. La otra opcion es alguna otra opcion como la apps de facebook pero no tiene avisos de ningun tipo sin tener que entrar en la misma, con lo cual es un coñazo, eso si teoricamente debera ahorrarme bastante bateria.

Despues de esto, conoceis alguna app que me enseñe los avisos en el tiles??? o como lo haceis vosotros??

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb

Old Post 02-02-2012 17:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex_sd
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [APP] ¿que app usais para Facebook? la idea es optimizar la bateria
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Veamos mi intencion es optimizar la bateria, pero quiero tener los mensajes push y demas de facebook, en twitter ya lo he encontrado (no tiene push pero me vale) con Peregrine.

Por ello he estado haciendo pruebas y veo que añadir mi cuenta facebook genera mucho gasto de bateria, aunque teoricamente sera lo que mejor funciona para los avisos. La otra opcion es alguna otra opcion como la apps de facebook pero no tiene avisos de ningun tipo sin tener que entrar en la misma, con lo cual es un coñazo, eso si teoricamente debera ahorrarme bastante bateria.

Despues de esto, conoceis alguna app que me enseñe los avisos en el tiles??? o como lo haceis vosotros??

Me interesa este tema también!

Un saludo!

Old Post 02-02-2012 19:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/423) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.