Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4665
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Black Hole > [AYUDA] Busco padrino para contratar jazztel

Movido de 'Off-topic>Telefonía fija' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 07-02-2012 17:35.
Motivo: Spam.
HILO CERRADO

(12/595) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
markito253
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Busco padrino para contratar jazztel
Pues eso que busco padrino para contratar jazztel
escucho ofertas actualmente escuchando oferta de pollitox

Old Post 02-02-2012 16:29
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xgl
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posible padrino
Hola markito253!

me gustaria ser tu padrino de Jazztel, seguramente muchos te prometan mil historias (dinero) yo la verdad q como serias mi primer apadrinado solo t puedo ofrecer lo que si q tendras seguro, q son los 30 euros d descuento.

Si te interesa escribeme y te facilitare los datos. Gracias

Xavi

Old Post 02-02-2012 18:26
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nokian86
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Busco padrino para contratar jazztel
Consejo:
Apuesta x users reputados y de fiar

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio

A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla

Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP

Old Post 02-02-2012 18:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xgl
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siempre hay una primera vez, soy menos de fiar q tu por ejemplo?

Old Post 02-02-2012 18:51
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nokian86
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdona , yo no he dicho que tu seas o no seas de fiar.
Yo solo he dado un consejo forero que creo el post.
En ningún momento he puesto en duda tu seriedad y formalidad
Eso si , has entrado hoy al foro , tu primer post aquí y comentando lo que ofrecen otros ( dinero ) , además que tiene que ver que sea tu 1 apadrinado
A lo que me refiero de users reputados es que alguien no va tirar su reputación de años en el foro x 60€.
Todo te lo digo sin acritud compañero, eso si tomatelo como quieras como mi anterior mensaje en este hilo

Apple
iphone 4
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio

Old Post 02-02-2012 18:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
markito253
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por ofrecer xgl pero como dice nokian86 x aki ofrecen dineros y cuando abri el post puse escucho ofertas y la oferta que me ofreces es la que da la compañia de jazztel....
tu te llevas un ipad y yo me llevo algo de dinero la cuestion es que no pierda nadie, ya me han mandado unos privados pero eso de tener que esperar hasta mayo para hacer el ingreso tampoco me interesa ya que la alta nueva cuesta 50 euros y eso hay que pagarlo....
Aqui tiene que haber reputacion para poder hacer el trato y que no se te escaqueen con los dineros o con el trato hecho

Old Post 02-02-2012 19:17
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yannicknoa
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NA...si aqui todo Dios quiere sacar tajada... asi nos va... ofrece una cosa jazztel... algunos users ofrecen algo de mas... lo cual me parece bien, pero ya que entre gente a pedir directamente en su primer o segundo post... me parece de escandalo...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cada segundo es una oportunidad de seguir cambiando...

Old Post 02-02-2012 19:28
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
markito253
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya pero hay esta en quien quiera aceptarla o no...
Busco padrino que cubra la alta nueva y pueda contratar con jazztel
mp contestados y no me interesa eso de cuando le den el ipad ingresan los 60 euros ya que se lo llevan de rebaja en la factura

Old Post 02-02-2012 20:09
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver markito yo por ejemplo te doy los 90€ cuando jazztel me confirme el ipad, ten en cuenta que tu por dar el alta ganas automaticamente 30€ y nosotros nada, si al cabo de una semana te das de baja porque sí, o por la razon que sea( me ha pasado 3 veces en estas 2 ultimas semanas) que hacemos nosotros? perdemos el dinero? y el ipad?... creo que esto es para ganar todos, nosotros no conseguiremos el ipad hasta junio mas o menos, pero tu de primeras ganas 30€ y 90€ en cuanto se sepa el ipad... el resto es pedir demasiado a mi parecer ...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Old Post 02-02-2012 20:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
markito253
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
politox yo te entiendo de que aqui no hay gente que no cumpla su palabra y lleguemos a esto.pero es lo mismo que yo me llevo los 30 euros tu te llevas 60 euros de descuento se te olvido ponerlo. yo no te digo que se tiene que dar los 90 euros porque estas sacando 30 euros de tu bolsillo y ya se te queda cara de tonto si te hacen la pirula. pero si pagar los 60 euros para pagar el alta nueva ya que es lo que el padrino se lleva de descuento en su siguiente factura.

que tambien hay que esperar 6 meses y si te e visto no me acuerdo.aparte para eso esta la reputacion de este foro para que tu le hagas el pago a la gente que tu veas oportuno y sean de fiar.pero en 6 meses ni yo se si a ti te han dado el ipad o no y lo mismo te olvidas de pagarselo a dicha persona.

pdt: no lo digo por ti porque veo que haz echo ya varios tratos y eres de fiar pero tambien entiendeme ami

Old Post 02-02-2012 21:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tu no sabes la bolsa de descuentos que tiene cada uno... y lo que tardara en recibir esos 60 euros de descuento.... si te das de baja antes de que los disfrute los pierdes.

Ya quedo gente en FC en bragas, pago 300 euros y sus padrinos se dieron de baja... con lo que palmaron esa pasta y se quedaron sin el SGII.

Si lo que buscas es dinero contante y sonante y no confias en la reputacion de la gente.... busca a alguien que te diga lo que quieras oir... que no necesariamente tiene porque cumplirlo.

Si no te fias de la oferta de politox que parece razonable logica para estos menesteres pues busca otras opciones, yo quizas desconfiaria de aquellos que dicen que te lo van a pagar de antemano sin poner ningun tipo de garantia o plazos.

Y por cierto si haces una portabilidad de adsl, el alta inicial se acaba devolviendo. Siendo un alta o bien para cobertura indirecta, no, se cobra el alta sin devolucion.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 02-02-2012 21:33
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
markito253
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo entiendo a el pero tambien hay que ver con quien se hace el trato porque lo mismo te promete los dineros y luego ni se acuerda de que tiene que ingresartelo dentro de 6 meses....pero bueno queda entendida tu explicacion tambien

me podrias explicar como es eso de que me devuelven el alta????
yo con que me salga el alta gratis me da igual recibir los dineros dentro de 6 meses vamos me fio de el....pero aqui lo que me han rebentado han sido los comerciales con el precio del alta

un saludo y gracias de antemano

Old Post 02-02-2012 21:56
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nokian86
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay ofertas que el alta online con el plan amigo salen gratis
Te saldría el alta gratis y lis 30€ en la segunda oferta si no me equivoco
Poli es de fiar y no va a manchar su reputación por 60€ de eso estoy seguro

Apple
iphone 4

Old Post 02-02-2012 22:15
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/595) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.