bueo,pues visto que el iphone 5 va a aparecer en verano o navidad...quiero decir que aparece este año,pues es saber que os parece meterse ahora mismo en una permanencia de 24 meses con un 4 o 4s y despues cuando salga el 5 a esperar un año para hacer un amago,yo pienso que lo mejor es comprarlo libre una vez que salga ya que si no las compañias te van a traer el telefono por 100 euros pero con una permanencia de 36 meses o algo asi...no se que opinais?
un saludo
Ya empezamos a especular con el iphone 5 y faltan por lo menos 9 o 10 meses para que salga?
Joder macho piensa en ti, si tu puedes gastarte los 550 € que vale el telefono libre yo me lo compraria libre, ya que luego antes de que salga el 5 lo vas a vender y le vas a sacar de segundamano libre por lo menos 300 € si no le sacas mas...
Tu piensa, merece la pena gastarse 200 € mas por estrenar tu un movil nuevo y tirarse 10 meses usandolo ? Porque si lo compras libre y a los 10 meses lo vendes en 350 libre si no esta mal tratado, pues haz cuentas.
Yo a estas alturas no me ataria a ninguna compañia 24 meses por un telefono ''renovado'' ... Yo o me lo compraria libre o me esperaria.
Saludos
No merece la pena esperar, porque queda mucho tiempo para que salga y, aunque quedasen solo dos meses harías bien en comprarte el 4s, ya que si esperas siempre a que salga el siguiente modelo, no disfrutaras de ninguno nunca.
Si eso, cuando salga el 5, vendes el 4s (los productos de apple se devaluan muy lentamente) y por unos 100-150 euros que tengas ahorrados por ahí adquieres el cinco.
he estado viendo iphone 4 de segunda mano,pero es mejor comprarlo libre en tienda verdad?esque de segunda mano no me fio,ya que aqui en murcia no ahi ninguno que merezca la pena,y si me hacen el envio contrarembolso y luego no es lo que esperas aver...sabeis lo lo financian en apple store?
Yo no esperaria, si estas bien en la compañia y no te vas a cambiar de ella. Por ejmplo vodafone renuevas permanencia pillandote el 4. Te sale por 150€ mas o menos (mirar foro vodafone amagos). Lo usas 10 meses, sale el iphone 5 uly lo vendes por 200€ o mas (ver precios de 3GS en subforo ventas).
Te compras el 5 libre, con los 200€ que te dan por cender el 4. Y te sale a 400€.
Ventajas: tienes un iphone todo el tiempo, tienes el 4 y despues el 5.
Inconvenientes: permanencia a compañia que puede que no te interese si cambiasucho de compañia que por lo menos no es mi caso....
Mis teléfonos: Iphone 4GS & HTC Sensation NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 206 en GSMSpain
105 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Si nos ponemos asi,nunca vamos a tener un movil.
Si te gusta el 4S,compratelo ya.dices de esperar al 5 pero no se sabe nada de su salida,y todo este tiempo que te quedas sin iphone no se paga ni se ahorra con dinero..
yo no me haria contrato porque estan inflando los precios pero en caso de que quisieses el iphone te saldria por 200/300,lo podrias vender por unos 380/430 mas o menos.y de ahi la diferencia que haya con un iphone 5,habra que poner mas de 100 euros pero has disfrutao de un iphone 4s y disfrutaras de un iphone 5.
si te esperas al 5 te ahorraras unos 200 euros maximo,pero te vas a tirar unos meses esperando..y aguantar para tener algo que te gusta es muy desagradable
yo te aconsejo que te esperes hasta junio que es cuando van a sacar el 5,que son 4 meses practicamente.Si te compras ahora el 4,el 5 vas a quererlo cuando salga y vuelta a venderlo y a palmar dinero...yo aguantaría,porque si te compras el 5 vas a poder disfrutar el mismo modelo 2 años y seguirá siendo actual