Buenas. Hace más de un mes le vendí un movil al usuario gsmdream.
Me hizo el pago por paypal.
Hasta aquí todo bien. Al ver que me lo había mandado le mandé el movil, pero mi dirección de correo no estaba confirmada.
Es una direccion de correo de movistar (xxxx@movistar.es)
a la que ya no puedo acceder porque lo quitaron.
Al llamar a paypal me dijeron que si constaba el pago, pero que la otra
persona lo tenía que cancelar.
Al hablar con gsmdream me dice que en 15 ó 20 días se cancelaría y me lo volvería a mandar.
Tengo que dejar claro que el usuario gsmdream en todo momento me ha atendido por whatsapp y nos hemos mandado fotos de las capturas.
Parece ser que a gsmdram le han cobrado el importe y a mi no me ha llegado.
La cancelación de un pago por Paypal, es instantánea, otra cuestión bien distinta es el plazo necesario para que el dinero se reintegre a la cuenta del pagador (14-16 días laborales aproximadamente). Ese es el tiempo que tardará el comprador en volver a tener el dinero en su cuenta.
Si tal y como dices hace más de un mes que el comprador solicitó la cancelación y posterior reintegro, es seguro que ya le han reintegrado dicho pago, si no fuera así deberá ponerse en contacto con Paypal y reclamarles la demora.
yo sigo sin recibir el pago.
esto es lo que me han respondido:
Estimado Ángel xxxxxxxxx xxxxxxxx:
Hemos recibido su consulta en relación a un pago que le realizaron por un importe de xx,00€ a un correo no confirmado
Le indicamos que si Suxxxxx xxxxx le ha hecho un pago a un correo que usted no tiene confirmado, ese pago no se ha llegado a procesar y no tiene nada por lo que preocuparse Sr. Busxxxxx porque se su compradora puede recuperarlos siguiendo estos sencillos pasos:
Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es
Haga clic en la pestaña Historial y busque el pago que desea cancelar.
Haga clic en Cancelar en la columna Estado del pedido/Acciones de la transacción no reclamada.
Haga clic en Cancelar pago.
Si transcurridos 30 días el pago no se ha reclamado, se cancelará automáticamente y se le devolverá el dinero a su compradora.
Le indicamos que su compradora puede hacerle el pago a su dirección de correo electrónico que tiene en su cuenta PayPal, ya que como nos ha indicado lo tiene correctamente confirmado y lo recibirá sin ningún problema.
Ha sido un placer resolver su consulta.
Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.
Atentamente,
xxxxxxxx
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
A MI ELLA SI ME HA HECHO LLEGAR UNA CAPTURA DE UN PAGO DE 30 EUROS, PERO A MI NO ME HA LLEGADO NADA, y según paypal con el tiempo que ha pasado ya se lo tenian que haber o reintegrado o puede cancelarlo, porque es un pago NO RECLAMADO.
Estoy en lo cierto?
buenas.
ha quedado en que me va a mandar el pago en cuanto se lo ingresen. esto es la historia eterna.
tambien me comenta que tiene vida, pero si yo no he recibido el pago? lo tendré que reclamar no? porque yo cumplí y mandé el movil. esto de paypal es un rollo.
yo creo que si a alguien le interesa algo que me haga el ingreso y ya está.
No entiendo muy bien eso que dices de que la dirección no está confirmada.
Para acceder a tu cuenta de Paypal no necesitas que te funcione esa cuenta de correo electrónico, tan solo tienes que entrar en www.paypal.es con tus datos de usuario (correo y contraseña).
Una vez que accedes a tu cuenta desde ahí ya puedes transferir el dinero a tu cuenta bancaria.
quote:Originalmente escrito por abusna buenas.
ha quedado en que me va a mandar el pago en cuanto se lo ingresen. esto es la historia eterna.
también me comenta que tiene vida, pero si yo no he recibido el pago? lo tendré que reclamar no? porque yo cumplí y mandé el móvil. esto de paypal es un rollo.
yo creo que si a alguien le interesa algo que me haga el ingreso y ya está.
Yo creo que no te queda otra que tener un poco de paciencia. Tú cumpliste tu parte, y el comprador también (ya que te pagó en su momento). No puedes hacerle responsable de algo que no está en su mano, que es tu problema con la cuenta no confirmada y todo eso. Piensa que a lo mejor, si el comprador llega a saber que pagarte iba a ser tan "complicado", directamente ni te hubiera comprado.
Por supuesto, pagarte te tiene que pagar. Sólo digo que tienes que darle margen, porque el problema lo has "creado" tú.
quote:Originalmente escrito por jaimitoper Yo creo que no te queda otra que tener un poco de paciencia. Tú cumpliste tu parte, y el comprador también (ya que te pagó en su momento). No puedes hacerle responsable de algo que no está en su mano, que es tu problema con la cuenta no confirmada y todo eso. Piensa que a lo mejor, si el comprador llega a saber que pagarte iba a ser tan "complicado", directamente ni te hubiera comprado.
Por supuesto, pagarte te tiene que pagar. Sólo digo que tienes que darle margen, porque el problema lo has "creado" tú.
Saludos!!
Gracias.
Claro, voy a esperar, realmente yo propuse Pago bancario y Ella Pago por paypal. Lo que yo simper habia echo pagos, nunca recibido.
quote:Originalmente escrito por Angelin76 Vuelve a contactar con Paypal, y que te pongan un poco de luz sobre el tema, personalmente creo que los plazos previstos ya se han cumplido.
Un saludo y que se solucione pronto!
+1. En su momento te dije que quizás debías dar cierto margen, pero creo que ya has tenido paciencia de sobra, y que un trámite de ese tipo no tarda tanto en paypal.
Por cierto, el usuario en cuestión, es del foro, ¿no?.