Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3462
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Motor > Ford B-Max, estreno en Ginebra

(8/693) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor Ford B-Max, estreno en Ginebra
Pulsa para ver a tamaño real

El Salón de Ginebra 2012 contará con la presencia de la versión definitiva del Ford B-Max. El más pequeño de la familia monovolumen del fabricante norteamericano destaca por su accesibilidad y modularidad interior y equipará el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.0.

Fue el pasado Salón del Automóvil Ginebra cuando Ford presentó el monovolumen compacto B-Max en forma de prototipo. Un año después, la marca del óvalo mostrará en la cita suiza la versión definitiva. El hermano pequeño del C-Max, S-Max y Galaxy ya ha comenzado a fabricarse y su salida al mercado está programada para el último trimestre de 2012.

Por lo que informa la marca, el Ford B-Max mantendrá muchas bondades de las que anticipaba el concept, comenzando por su notable espacio libre de apertura -1,5 metros- gracias a la ausencia del pilar B y el sistema de accionamiento de puertas correderas en la parte trasera. Concebido para ser ante todo práctico, el interior gozará de una notable modularidad con una flexible distribución de las plazas, que se suma a la accesibilidad de pasajeros y carga. Asimismo, según Ford y a pesar de ser el más asequible de su gama monovolumen, el pequeño de la familia contará con acabados y materiales de alta calidad.

En lo que respecta al plano mecánico, y como ya había anticipado el modelo que se presentó el año pasado en Ginebra, el Ford B-Max estrenará el nuevo EcoBoost tricilíndrico de 1,0 litros alimentado por gasolina. De inyección directa y equipado con turbocompresor y doble distribución variable, este propulsor mantiene la filosofía de la gama EcoBoost: máxima eficiencia sin penalizar las prestaciones. De igual manera, el nuevo Ford B-Max ofertará varias versiones Diesel Duratoq TDCi.

Fuente

Teléfono móvil favorito Samsung sgh b5722 duos
Samsung
sgh b5722 duos
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Old Post 02-02-2012 13:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
panamero69
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ford B-Max, estreno en Ginebra
esta chulo peero, por donde se abre la puerta del piloto?jajaja. estas tecnologias no me gustan mucho...yo con tirador!jjaja.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 03-02-2012 22:53
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CesaR15
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como es de grande? Ese motor 1.0 que tal será? En mi casa estamos mirando coches no muy grandes, prácticos, y sobre todo, que gasten poco. Hacemos un par de viajes al año, y el resto ciudad. Estos coches molan la verdad.

Old Post 03-02-2012 23:47
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
edito: no he dicho nada

Old Post 03-02-2012 23:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por panamero69
esta chulo peero, por donde se abre la puerta del piloto?jajaja. estas tecnologias no me gustan mucho...yo con tirador!jjaja.

Ese es el prototipo del salón seguro que le ponen un tirador muy ¿mono? no desesperes...

quote:
Originalmente escrito por BDm88
edito: no he dicho nada
¿Pues?

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 04-02-2012 12:52
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jav110er
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la noticia que has puesto, dice que el modelo de producción no llevara pilar B. en otra noticia yo he leído que si lo llevara, y la lógica me dice que será así. Perderia mucha rigidez estructural de no ser así.

Respecto al diseño, los de Ford son de los pocos monovolúmenes que me gustan, en especial el S-max.

Un saludo.

Old Post 04-02-2012 13:34
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se saben las medidas: exteriores, interiores y maletero?

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 04-02-2012 22:42
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Ford B-MAX es un monovolumen de cinco puertas y cinco plazas que llegará al mercado a finales de 2012. Es el monovolumen más pequeño de Ford. Ford ha facilitado la primera foto exterior del modelo definitivo.

La plataforma es la misma que la del Fiesta. El B-MAX mide 4,06 metros de longitud. Son 11 centímetros más que el Fiesta y 32 centímetros menos que el C-MAX. Mide 1,59 metros de altura, 11 centímetros más que el Fiesta. Según Ford, esto permite que haya más espacio para los ocupantes.

La carrocería no tiene montantes entre las puertas delanteras y traseras. Otra curiosidad es que las puertas posteriores se abren deslizándose hacia atrás sobre unos rieles. Según Ford el acceso al habitáculo es muy amplio.

Los respaldos de la segunda fila de asientos se pueden abatir para incrementar la capacidad de carga. Queda un fondo plano con el piso del maletero. Si se abate el respaldo del asiento del acompañante delantero, hay espacio para transportar objetos de hasta 2,35 metros de longitud.

La ausencia de montante de la carrocería entre ambas filas de asientos supone que los cinturones de seguridad para el conductor y el acompañante delantero vayan integrados en la estructura de los asientos, a la altura del hombro. Para que no suponga una merma en seguridad, la estructura de las puertas ha sido reforzada con respecto a unas convencionales —con acero al boro, de resistencia «ultra alta»—.

El B-MAX podrá llevar llantas de hasta 18 pulgadas y freno de estacionamiento eléctrico. El diseño del habitáculo recuerda al del Focus. En el salpicadero hay una pantalla táctil de seis pulgadas.

Habrá diferentes versiones de la nueva gama de motores de gasolina «EcoBoost» de Ford, como uno nuevo de tres cilindros y 1,0 litros (próximamente publicaremos más información de este motor) con un sistema de parada y arranque automático («Ford Auto-Start-Stop») en las detenciones. Este motor también estará disponible más adelante en el C-MAX y Grand C-MAX. También llevará los 1.6 y 2.0 EcoBoost, además de diversos motores Diesel (TDCi).

El B-MAX será el quinto monovolumen de Ford en Europa junto al C-MAX, el Grand C-MAX, el S-MAX y el Galaxy.

Fuente

He mirado en más webs y no hay datos ni de anchura, ni de maletero, supongo que todo eso se desvelará en el Salón de (la) Ginebra a principios de marzo.

Samsung
sgh b5722 duos

Editado por Jan13GOLD 05-02-2012 13:21

Old Post 05-02-2012 13:19
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 06-02-2012 00:19
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(8/693) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.